Estrada Ferreters

Avda. Catalunya 197 Local 08184 Palau-solità i PlegamansEspaña
Calificación 3.9/5

Opiniones Estrada Ferreters

3.9

¿Es Estrada Ferreters una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Estrada Ferreters?

dylan
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Yo soy dylan, en estos momentos necesito información sobre Estrada Ferreters, me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas; el lugar en el que estoy trabajando de momento no cumple con lo mínimo necesario resultando esto de manera negativa en el desempeño; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Estrada Ferreters
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. La administración fue increíble y el lugar de trabajo fue excelente. La parte más divertida del día fue trabajar con compañeros de equipo. ( se gana alta paga)

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Estrada Ferreters es una empresa que realiza venta de todo tipo de herramientas, electrodomésticos y material para el hogar. Alguien que trabaje aquí de comercial o en el área administrativa podría comentar como ha sido su experiencia laboral? Nos gustaría saber más al respecto! Muchas gracias.

¿Estrada Ferreters permite realizar teletrabajo durante virus?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Estrada Ferreters. Esperamos vuestras observaciones.

Estrada Ferreters Preguntas frecuentes