Estradent slp

INFO@ESTRADENT.ES
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Estradent slp no está verificada

Opiniones Estradent slp

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Estradent slp.

3.7
44% de las personas recomiendan

¿Ha habido algún aumento reciente en Estradent slp?

¿Qué quieres saber sobre Estradent slp?

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabajar en Estradent slp ha sido una experiencia bastan amigable y con mucho aprendizaje. Me parece que es uno de los mejores trabajos que he tenido ya que cuento con altos beneficios establecidos!!!

alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Mi opinión sobre Estradent slp, es que desde que trabajo en la Empresa he aprendido a ser el profesional que quería ser, en disciplina, responsabilidad, esmero, dinamismo, entusiasmo, esto es crecimiento y que vengan experiencias nuevas.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta empresa de reconocida idoneidad por el excelente trato que los empleados ofrecen al cliente, especialmente porque son un grupo de trabajadores especializados en consultas, clínicas de odontología y estomatología. El horario es aceptable y el salario es bastante bueno.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Estradent slp es una empresa que se dedica brindar servicios médicos especializados en odontología. La empresa es de tamaño pequeño, sin embargo eso facilita el aprendizaje en el campo de enfermería o cualquier otro afín a la medicina dental.

¿Es en tu opinión Estradent slp un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.