Estrado Abogados S.L.P.

Calificación 3.7/5
Calle do Progreso, 155 - ENTL 1 OFICINA 2, Ourense, 32003 , Orense
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Estrado Abogados S.L.P.

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Estrado Abogados S.L.P.?

¿Qué quieres saber sobre Estrado Abogados S.L.P.?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: trabajador independiente.
El proceso de selección es rápido.
Buen lugar para trabajar, aunque son exigentes.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Colaboré con este Despacho en su oficina de Madrid y puedo hablar bien de ellos. Hay muy buen ambiente, pagan puntual y bastante bien y son serios y cumplidores

pilarita

Gracias por compartir tu experiencia por este medio. Justo estoy considerando postularme y me gustaría saber sobre los requisitos principales para ser considerada en el proceso de selección. Si me puedes facilitar alguna información relacionada de verdad te lo agradezco.

Julio Alberto

Muy profesionales

Karina

¡Hola!¿en qué área del derecho prestó sus servicios el bufete de abogados, demostrando su profesionalismo?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Estupendo Despacho, he sido cliente y recomendado a amigos para que consulten sus casos ahí y todos han quedado satisfechos.
Muy recomendable.
Valen lo que cuestan.

Dan

este valen lo que cuestan me deja un poco en duda ¿los precios son muy altos en comparación con otros estrados?

Porto
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Mala muy mala caros y no hacen nada

Jason

¿pero les pagaste antes de que realizaran el trabajo? los pagos deberían ser conforme se van realizando las asesorías y los trámites... entonces no entiendo tu comentario!

Raum
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

La jornada de trabajo en Estrado Abogados S.L.P. es: diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
El número de días laborables a la semana en Estrado Abogados S.L.P. es: 5.
Cambios qué me gustaría ver en Estrado Abogados S.L.P. son: más formación.
En Estrado Abogados S.L.P. trabaja entre 5-10 personas.
La seguridad e higiene en Estrado Abogados S.L.P. está garantizada.
Tengo buena relación con mi jefe.
Los encargados saben escuchar.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Estrado Abogados S.L.P. para realizar mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse respetados.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Estrado Abogados S.L.P. ofrece teletrabajo durante una pandemia.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.

Nela

Veo que es un buen lugar para trabajar por lo que comentas, ¿qué te preguntaron en la entrevista? me gustaría aplicar.

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Estrado Abogados S.L.P. debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Estrado Abogados S.L.P. hay bono: no hay bono
En la empresa Estrado Abogados S.L.P. se trabaja: terrible.

zied

Buenas tardes. Por lo que comentas el horario de trabajo no es tan fuerte ya que en algunos sitios exigen hasta 12h por cada día hábil. Cuando mencionas que se trabaja terrible ¿te refieres al ambiente laboral o al trato entre empleados y con los jefes? Agradezco de antemano la información que puedas compartir.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buena empresa para trabajar

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buenas tardes, he sido abogado por algunos años y nunca había tenido una experiencia laboral tan negativa como la ultima. En este despacho había mucha envidia entre colegas, y por supuesto eso siempre genera problemas y chismes, malo para cualquier empresa. Espero que en Estrado Abogados S.L.P. tengan vacantes, es cierto que tiene un buen ambiente laboral?

Mase
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Buen despacho

devil
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Estrado Abogados, S.L.P. es un despacho jurídico que trabaja en varias disciplinas que incluyen derecho bancario, civil seguros, medioambiental, penal, entre muchos otros. El despacho tiene muy buenas instalaciones, donde el horario de trabajo es de jornada completa, de lunes a jueves trabajan de 9:00 a 14:00 y de 16: a 19:00 horas, los viernes la jornada es de 9:00 a 14: horas, los fines de semana los tienen libres.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

En Estrado Abogados nuestra diligencia, lealtad, ética y confidencialidad son las premisas sobre las que se sustenta nuestra relación con los clientes, por ello, entendemos la calidad del servicio que ofrecemos, capacitando permanente a nuestros profesionales.

¿Cuál es el grado de experiencia que debe poseer un candidato para ocupar el cargo de abogado dentro de la empresa Estrado Abogados S.L.P.?

Con tantas personas aplicando a trabajos como Secretaria/o Jurídica/o, ¿Qué consideras esencial para destacar entre los demas?

¿Una persona que trabaja por ejemplo como abogado en Ourense tiene que tener en cuenta que las ganancias no serán altas, verdad?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Estrado Abogados S.L.P.?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?

Estrado Abogados S.L.P. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria/o Jurídica/o