Estratos Geocompuestos

Galapagar
Calificación 3.7/5

Opiniones Estratos Geocompuestos

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Estratos Geocompuestos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Estratos Geocompuestos?

Yon
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Son unos explotadores encima pagan poco No tiene ni comedor en las que obras tienes que comer en la furgoneta solo tienen extranjeros el encargado naidel es cubano un latiguero asqueroso

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mi papá trabaja con esta empresa en donde brinda actividades de impermeabilización. Esta en constante crecimiento y lo trasladan de la empresa los lugares que debe ir y con eso tiene mas seguridad que en otro lugar

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Estratos Geocompuestos dedicados a las actividades de impermeabilización. Excelente ambiente de trabajo con gran equipo tanto de compañeros como encargados y gerencia. Se incumplía orden, dinamismo, aprendizaje y muchos muy positiva mi estancia allí ,recomendable ( buenas ganancias como administrativo)

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Estratos Geocompuestos? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Estratos Geocompuestos Preguntas frecuentes