ESTRELLA GALICIA

Jose Maria Rivera Corral 6. A Coruña
Calificación 2.7/5

Opiniones ESTRELLA GALICIA

2.7

¿Qué tipo de cerveza es Estrella de Galicia?

¿Qué quieres saber sobre ESTRELLA GALICIA?

Vai de varilla
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-30

Imposible trabajar si no hay enchufe.
Y ahora decir lo que queráis la malloria trabajáis gratis por qué luego os dejáis medio sueldo en cervezas.
Jajajajajajjajajj

Antonio

O sea ¿alguien debe apoyarte o recomendarte para conseguir un puesto de trabajo? Por otro lado, tampoco es que trabajan gratis, se ganan su dinero y son libres de comprar las cervezas que quieran

A quien demonios se le ha ocurrido pegar las latas con silicon??
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

La silicona de las latas, NO

Fecha del acontecimiento 2022-11-11

(eliminado por el administrador)

Pepe

Bueno, cada quien tiene sus preferencias ¿por qué es obvio para ti que es mejor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 564 visitantes únicos

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Mala cerveza

Carlo

En que criterio te basas para calificarla de esa manera, por algo la empresa lleva operativa tantos años no?

Estefanía - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Hola, tengo entendido que esta empresa ofrece a los empleaos un sueldo excelente, además de otro beneficios como por ejemplo, días saludables y seguro de salud. Alguien que trabaje en la empresa podría confirmar esta información. Me interesa ser parte el equipo de esta lugar. Gracias.

alin - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Estrella Galicia se dedica a la producción, comercialización y distribución de cervezas. Se dice que es una de las empresas con mejor cultura laboral y oportunidades de desarrollo profesional que hay en España. Se hace constante hincapié en los valores y como estos están enfocados a estimular a los trabajadores para que estos puedan sentirse identificados y bienvenidos dentro de la comunidad interna de la empresa.

Eider - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Me gustaría saber que tipo de preguntas realizan en la empresa ESTRELLA GALICIA, ya que me interesa laborar en esta área y es importante para mi obtener información sobre si buscan personas con experiencia. ¿Actualmente hay un proceso de selección abierto?

isidro - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

La reconocida empresa cervecera de Estrella Galicia, está reclutando personal en A Coruña, específicamente en el área de producción realizando labores de programación de máquinas, verificación, empaquetado y logística. Se debe tener experiencia en la industria cervecera o bebidas afines y disponibilidad de tiempo completo, incluyendo horarios nocturnos.

olga - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

ESTRELLA GALICIA me ha parecido una empresa muy buena! Sin embargo me encantaría leer acerca de los beneficios sociales y salariales que le ofrece a sus empleados, pues en mi último trabajo no eran ideales: nunca me pagaron las horas extras y no recibí otro beneficio más allá del bajo salario.

chris - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Estrella Galicia es una empresa con una gran trayectoria, historia y una entrega insuperable cuando se trata de sus clientes y sus empleados. Me encuentro actualmente sondeando la posibilidad de enviar mi CV a la empresa y adquirir un cargo, me parece también que vale mucho la pena porque es una empresa muy fácil de localizar: está en Rúa José María Rivera Corral, 6, 15008 A Coruña y la parada de bus 561 se encuentra en todo el frente de las oficinas; además, es de fácil acceso en coche propio también.

Jaiime - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Podéis compartir cuales son los beneficios en la empresa de Estrella Galicia?

Albi
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

SI ACTUALMENTE HAY PUESTOS DE EMPLEO

Beatriz - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

ESTRELLA GALICIA
Es una marca de cerveza lager pálida, fabricada por la empresa Hijos de Rivera Brewery, par ami ha ido un placer trabajar en la fabrica, me gusat el trabjo y el buen horarios que tenemos.

¿Crees que una mayor flexibilidad en el horario de trabajo podría mejorar la retención de empleados en ESTRELLA GALICIA?

¿Hay algún trabajador en ESTRELLA GALICIA que tenga nuevas referencias?

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con ESTRELLA GALICIA. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Creen que sea verdad que hoy en dia como juven recien egresado se ha hecho extremadamente dificil conseguir empleo en A Coruña?

ESTRELLA GALICIA busca personas para el cargo de Tienda.

ESTRELLA GALICIA Preguntas frecuentes