Calificación 3.7/5
Avenida de la Constitucion, 56, Iniesta, 16235 , Cuenca
Calificación 3.7/5

Opiniones Estrellas De Castilla La Mancha

3.7

¿Trabaja Estrellas De Castilla La Mancha también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Estrellas De Castilla La Mancha?

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Estrellas De Castilla La Mancha
He estado trabajando en esta empresa y mi experiencia ha sido muy satisfactoria en lo que se refiere al clima laboral, trabajo en el comercio al por mayor de productos de consumo duraderos y tenemos excelentes beneficios.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Estrellas De Castilla La Mancha
es una empresa destacada a nivel nacional, mi trabajo era supervisar al personal, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico y estoy muy feliz de formar parte, los colegas siempre están pendientes de ayudar.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Estrellas De Castilla La Mancha, es una empresa familiar fundada en 1989, dedicada a la Fabricación y Distribución Muebles & Complementos de baño y cocina. En todos los años de andadura profesional en el sector del baño, se ha consolidado en el mercado.

Alguien puede brindar información sobre las ofertas de empleo en Iniesta? ¿es un sitio al que cual es posible mudarse en busca de empleos ?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Estrellas De Castilla La Mancha. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Estrellas De Castilla La Mancha Preguntas frecuentes