Calificación 4.1/5
Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Estructuras aragon

4.1

¿Dónde se encuentra Estructuras aragon ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Estructuras aragon?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Estructuras aragon es una empresa reconocida en el área de la construcción que le permite a sus empleados formarse, trabajar y tener experiencia en el ramo, me encanto trabajar con ellos debido a que el ambiente es acorde ofrecen seguridad y son organizados.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Ser trabajador de Estructuras aragon ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido, me gusta mucho trabajar acá porque considero que es una empresa que me otorga beneficios competitivos y mayores conocimientos!!

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Estructuras aragon
Tanto los propios jefes como los compañeros están encantados de ayudar si lo necesitas, trbajo en la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos y me he sentido muy feliz por mi crecimiento, los sueldos eran muy altos.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Estructuras aragon
Construcción y edificación.Realmente disfruté trabajando en la empresa y me encantaría volver a trabajar allí. Gran gestión con sus empleados ademas de tener buenos beneficios, ganancias geniales en mi caso trabajo como carpintero ,la estabilidad y el crecimiento es un factor genial !!

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Energía, profesionalidad, confianza y preparación, forman el equipo humano del Grupo Copisa. Una fuerza plural y muy cualificada, que resulta esencial para actuar con decisión ante los retos empresariales. Están especializados en la ejecución de grandes proyectos y obras complejas, operando en los sectores de obra civil (carreteras, ferrocarriles, túneles, puentes,hidráulicas, marítimas y fluviales), edificación (residencial y terciario), restauración y rehabilitación. Tras casi sesenta años de actividad creciente hoy tienen una fuerte presencia en el mercado global, donde sus filiales ya operan en numerosos países de Europa, América y África.

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Estructuras aragon ? Esperamos nuevas observaciones.

Estructuras aragon Preguntas frecuentes