Estructuras general arahalenses

El Arahal

Opiniones Estructuras general arahalenses

¿Vale la pena trabajar en Estructuras general arahalenses? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Estructuras general arahalenses?

Buena empresa
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Muy formales

Déborah
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buenas tardes, mi nombre es Déborah y desde hace 5 años he venido desempeñándome como técnica de prevención y seguridad laboral en distintos proyectos, hoy quiero presentar mi candidatura para este puesto de trabajo u otro afín y participar en eventuales procesos de selección de la empresa Estructuras General Arahalenses, S.L. que se especializa en la fabricación de estructuras de hormigón para edificaciones y obras civiles, con mi formación y las distintas experiencias adquiridas, podría aportar nuevas formas de hacer las cosas y otra perspectiva, además de seguir fortaleciendo mi desarrollo profesional. Ya envié una postulación a través del correo electrónico de su sitio web, agradezco su receptividad y les doy un cordial saludo.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Estructuras general arahalenses "EGA", es una empresa dedicada a la construcción. Consolidada en el sector de la obra civil y la edificación, esta empresa se especializa en cimentaciones y estructuras de hormigón armado. Sus trabajadores manifiestan sentirse a gusto con los beneficios que les proporciona esta empresa, como lo son un buen salario, el cual es justo y adecuado a las labores que ejercen dentro de la empresa, además de un ambiente laboral estable.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

EGA es una empresa nacional dedicada a la construcción. En sus inicios nace con el claro objetivo de crecer, desenvolverse y consolidarse en el sector de la obra civil y la edificación, especializándose en cimentaciones y estructuras de hormigón armado.
Trabajo en el área de administración, es un empleador responsable que brinda oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, los compañeros son majos, la jornada transcurre en buen rollo, excelente remuneración.

Estructuras general arahalenses recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DESPIECE FERRALLA, JEFE DE OBRA

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Estructuras general arahalenses . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Estructuras general arahalenses Preguntas frecuentes