Estructuras Lorente Ortuño Hermanos

JUAN DE LA CIERVA, s/n PLIND OESTE. 30004 MURCIA. (MURCIA)
CIF: B30534226 Teléfono: 968379928

Opiniones Estructuras Lorente Ortuño Hermanos

¿Paga Estructuras Lorente Ortuño Hermanos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Estructuras Lorente Ortuño Hermanos?

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Hola muy bunas tardes, laboro en Estructuras Lorente Ortuño Hermanos, una de mis responsabilidades es en el refuerzo de las edificaciones, actualmente quisiera aprender un poco sobre la fabricación de puentes metálicos, es interesante todos los proyectos que hace la Empresa, ojala que pueda ofrecer la formación y así crecer profesionalmente.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Este empleo ha cambiado mi vida, me siento sumamente contento y mi familia lo ha notado. Los horarios me han permitido pasar más tiempo con la gente que estimo y, fortalecer la comunicación y confianza me ha dado una muy grata sensación de tranquilidad y prosperidad, además, mis ingresos son suficientes para mantener a mi familia y ahorrar para salir de vacaciones con mi ellos una vez por año. Estoy sumamente complacido y satisfecho.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Estructuras Lorente Ortuño Hermanos
De esta empresa me gustó el trato que recibí por parte de todo el personal. Resumiendo un día típico de trabajo normal, puedo decir que cada uno hacíamos nuestro trabajo y procurando ayudarnos en la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Gran atención a sus empleados; un grado enorme de confianza y un servicio en favor de realizar cada vez mejor tus tareas. Todos mis conocimientos obtenidos los he realizado de la mejor forma en Estructuras Lorente Ortuño Hermanos, fabricantes de artículos de carpintería metálica.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Estructuras Lorente Ortuño Hermanos es una empresa con experiencia en estructuras de edificios, torreones, pérgolas, acondicionamiento. Esta empresa ofrece todas las prestaciones de ley, por lo cual te invito a aplicar.

¿Los empleados en Estructuras Lorente Ortuño Hermanos se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Estructuras Lorente Ortuño Hermanos. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Estructuras Lorente Ortuño Hermanos Preguntas frecuentes