ESTRUCTURAS METALICAS AVILA 2013

Cuevas del Almanzora
Calificación 4.3/5

Opiniones ESTRUCTURAS METALICAS AVILA 2013

4.3

¿Paga ESTRUCTURAS METALICAS AVILA 2013 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ESTRUCTURAS METALICAS AVILA 2013?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me han comentado que es una buena empresa para laborar, ofrece un ambiente laboral bastante seguro y amigable, sus requisitos laborales son bajos y tiene un buen sueldo ¿ Todo esto es verdad, alguien puede confirmarlo?

BUEN SUELDO ? JAJAJAJ

Camila

Entonces no es cierto lo que se dice? puedes detallar tu experiencia con la compañía? he buscado información de ellos y no he encontrado mucha, gracias

yo he trabajado allí

buen sueldo dice..jajajajajajja

Helena

pero es la verdad no? yo he escuchado que sus sueldos estan por encima de la media, si dicen eso entonces no debe ser taaan malo el sueldo o si?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Fabricación de estructuras metálicas. Me gusta mucho mi trabajo, en el he podido desarrollarme en esta área del metal y mis compañeros me han enseñado bastante. Trabajo en un taller amplio y cómodo con todo lo que necesito, fabuloso sueldo y horario de trabajo excelente.

TALLER AMPLIO Y CÓMODO ??? FABULOSO SUELDO ?? JAJAJAJAJAJA, ¿HORARIO EXCELENTE? LO DICES POR LAS MÁS DE OCHO HORAS AL DÍA...

Joaquín

conozco a gente que trabaja mas de 12 horas al dia, de lunes a lunes, y encima con sueldo minimo, no te parece que en comparacion a esos trabajos este esta bastante bien?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ESTRUCTURAS METALICAS AVILA 2013 y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.

ESTRUCTURAS METALICAS AVILA 2013 Preguntas frecuentes