Estructuras Metalicas Bayo

Figueruelas

Opiniones Estructuras Metalicas Bayo

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Estructuras Metalicas Bayo?

¿Qué quieres saber sobre Estructuras Metalicas Bayo?

dani
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Bayo es una empresa que me brindó valiosa experiencia laboral en el ámbito de estructuras metálicas. Fue una excelente oportunidad para poner mis destrezas a prueba, dentro de un espacio de trabajo agradable y con buenas prestaciones laborales.

Un asco

Empresa llena de peloteros bufa culos en encargadillo de taller sr marcos vallejo un acosador de mierda,si le haces la pelota te quedas si no ala calle

unai
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Estructuras Metalicas Bayo
Fabricación de estructuras metálicas en general: naves, útiles. Permanecí en la empresa durante unos meses y realmente lo disfruté, porque allí adquirí muchas experiencias y amistades que nunca imaginé tener. Grandes pagas como maquinista , os recomiendo!

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Estructuras Metalicas Bayo. Fabricación de estructuras metálicas en general: naves, útiles. Fabricación estructuras metálicas. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Estructuras Metalicas Bayo Sl cuenta con 22 años a sus espaldas. La compañía Estructuras Metalicas Bayo Sl está localizada en Avenida Zaragoza, 4 - 6. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Estructuras Metalicas Bayo Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Estructuras Metalicas Bayo, Figueruelas ( España). Es una empresa española, creada en 1997, dedicada a la fabricación y montaje de todo tipo de estructuras metálicas, adaptadas a las necesidades específicas del cliente, a través de la realización de ingeniería de detalle, suministro, fabricación, tratamiento superficial, transporte y montaje de las estructuras fabricadas.
Sus proyectos son,no sólo a nivel nacional, sino también internacional: Resto de Europa, Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Marruecos, Argelia, Australia, etc.
Para contactar con la empresa por trabajo y envío de C.V : https://embayo.com/trabaja-con-nosotros/

Mentira

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Estructuras Metalicas Bayo? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Estructuras Metalicas Bayo, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Estructuras Metalicas Bayo Preguntas frecuentes