ESTRUCTURAS METALICAS EMCASA

Calificación 1.7/5
Pol. Industrial Maigmó 03109 TIBI (Alicante)
Calificación 1.7/5

Opiniones ESTRUCTURAS METALICAS EMCASA

1.7

¿Dónde se encuentra ESTRUCTURAS METALICAS EMCASA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ESTRUCTURAS METALICAS EMCASA?

¿Hay puestos vacantes en ESTRUCTURAS METALICAS EMCASA como cerrajero?

El ingeniero industrial es responsable de la gestión de mantenimiento de instalaciones, en consecuencia, ¿necesita haber realizado la formación de Liderazgo y Compromiso para trabajar en ESTRUCTURAS METALICAS EMCASA? ¿Qué otras habilidades debe tener un ingeniero industrial para solicitar un puesto en esta empresa?

Dris - Sucursal Tibi
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Que tal es la empresa con los trabajadores

Adria - Sucursal Petrel
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Recordando por esta vía de experiencias buenas y sobre todo las que eran para no repetir, saben es importante aclarar bien cuando estés por empezar un trabajo, a lo mejor debí insistir que me dieran el contrato y allí las responsabilidades, no lo hice y todos los días se me agregaba algo nuevo y el sueldo muy justo, por eso renuncie y actualmente buscando empleo en ESTRUCTURAS METÁLICAS EMCASA una compañía referente en el mercado de la construcción, ¿Saben si es cierto que el salario para el que empieza es el minimo?

Ryan - Sucursal Petrel
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

ESTRUCTURAS METALICAS EMCASA es una industria metalúrgica con más de 50 años de trayectoria, especializada en transformación de metales para fabricación de estructuras, trabajos de carpintería metálica , puertas, verjas y ventanas. Su solidez empresarial ofrece trabajos estables, además que los empleados comentan que el trato es familiar y devengan salarios justos con seguridad social.

Pedro - Sucursal Petrel
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Se trata de una empresa fabricante y comercializadora de estructuras metálicas. Su salario es justo más comisiones y valora el esfuerzo de sus empleados. Las contrataciones pueden volverse fijas en poco tiempo y el ambiente de trabajo es cómodo y agradable.

Esther - Sucursal Petrel
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

La empresa Estructuras Metálicas Emcasa, S.L. está dedicada a la fabricación de estructuras metalicas atornilladas o soldadas para una amplia cantidad de sectores como construcción, industrial, ferroviario, etc. Sus oficinas y talleres se encuentran ubicadas junto a la autovía Madrid-Valencia en el Polígono Industrial Maigmó, muy cerca de la población de Tibi en Alicante, desde donde se puede llegar en coche o caminando.

Quemado93
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Empresa pésima, mal ambiente por falta de pagos, si os gusta trabajar sin cobrar, esa es vuestra empresa

Akram - Sucursal Petrel
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Estructuras Metálicas EMCASA es una empresa de fabricación de estructuras metálicas para edificación industrial que pone a su disposición el mejor equipo técnico para llevar a cabo sus proyectos con la máxima calidad, por lo que me cuentan algunos de sus empleado EMCASA ofrece un horario de trabajo bastante flexible, las horas extras y trabajo nocturno son muy bien pagados, actualmente manejan mucho el teletrabajo ya que se adaptan a la tecnología de la información y comunicación.

ronin
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

¿Te han suspendido el contrato?:
mal ambiente. el jefe (eliminado por administrador) que no le importa nada mas que su beneficio

Horacio

y sigues trabajando para ellos? que tal el embiente entre los trabajadores?

ivanuko

el pago es bueno?

Benin - Sucursal Petrel
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Me interesa si obliguen la gente a hacer horas extra... porque me interesa la empresa pero realmente no tengo tiempo para horas adicionales sin previo aviso

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Que ambiente hay ? Que tal salario tiene la empresa ? Y que tal es el jefe

Flower - Sucursal Tibi
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

EMCASA fabrica estructuras metálicas, la empresa tiene a cargo una responsabilidad en construcción, hay buenos beneficios para sus empleados, un ambiente laboral lleno de mucha colaboración, la empresa busca la posibilidad de que lo que ofrecen se ajuste a las necesidades del puesto, realmente valoro estar aquí y ser parte del equipo.

Nikolas - Sucursal Petrel
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Constructora de alto renombre, ubicada en Petrer, con especialidad en estructuras metálicas, tiene vacantes para chofer de camión y grúa, con experiencia y disponibilidad de tiempo, facilidad para trabajar en equipo y ofreciéndoles sueldo base más seguro. Para más información, puede llamar al 96 538 27 06.

Youssef - Sucursal Tibi
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Existe una gran facilidad de promoción y reconocimiento por parte de los superiores. Los salarios son adecuados como Montador de estructuras metálicas para obra. Hay un gran equilibrio laboral y el ámbito de trabajo es muy bueno todo genial!

Jose - Sucursal Tibi
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Un día típico en el trabajo sería soldar pilares sobre placas y soldar columnas y vigas a los pilares.
Aprendí muchísimo sobre cómo reducir el calor de la soldadura y cómo hacer que la soldadura sea más eficiente para poder soportar los cambios en el ambiente. la parte más difícil del trabajo era la soldadura en la lluvia y la nieve. El momento agradable del trabajo fue un descanso para almorzar de 2 horas. La recomiendo.

Esta empresa suele recibir 1 o 2 estrellas. Sin embargo, ¿qué ventajas se puede encontrar en el servicio o producto ofrecido por ESTRUCTURAS METALICAS EMCASA, especialmente en comparación con los proveedores de Petrel?

¿Cómo afectará la automatización de la producción industrial en ESTRUCTURAS METALICAS EMCASA la formación y las habilidades necesarias de los empleados actuales y futuros?

Se comenta que para los aspirantes a trabajar como operador en ESTRUCTURAS METALICAS EMCASA, el proceso de selección es sencillo. ¿Esto es verdad?

¿El teletrabajo por coronavirus afecta la eficiencia de ESTRUCTURAS METALICAS EMCASA?

ESTRUCTURAS METALICAS EMCASA recientemente recluta para puestos de trabajo:

persona con carnet de gruista, chofer de trailer, INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL/CIVIL

ESTRUCTURAS METALICAS EMCASA busca personas para el cargo de Soldadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en ESTRUCTURAS METALICAS EMCASA. Buscan un SOLDADORES Tibi Alicante.

ESTRUCTURAS METALICAS EMCASA Preguntas frecuentes