ESTRUCTURAS METALICAS METASOL

Villanubla
grupometasol@grupometasol.com
La experiencia del usuario con ESTRUCTURAS METALICAS METASOL no está verificada

Opiniones ESTRUCTURAS METALICAS METASOL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ESTRUCTURAS METALICAS METASOL.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ESTRUCTURAS METALICAS METASOL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ESTRUCTURAS METALICAS METASOL?

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

ESTRUCTURAS METALICAS METASOL es una empresa especializada en la fabricación de estructuras metálicas. Por lo que me han comentado, el proceso de selección para trabajar en este lugar cuenta con una entrevista y un posterior test de conocimientos. Cuenta con una vacante de trabajo para pintor de brocha y pistola para el enmasillado de carrocería.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Buen día, mi nombre es Almu. Tengo experiencia en la fabricación de maquinaria ya que llevaba laborando en esta área desde hace 6 años. Actualmente he escuchado y leído información muy buena sobre la empresa Estructuras Metálicas Metasol por lo que me interesa conocer cómo son las condiciones básicas de trabajo ya que estoy considerando aplicar para formar parte de su equipo laboral. Cualquier información es bien recibida por este medio, gracias.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi trayectoria como ingeniero en procesos industriales experimentó un gran vuelco de forma positiva en cuanto empecé a formar parte del cuerpo de ingenieros de Estructuras Metálicas Metasol. Recibí mucho apoyo por parte de todos mis compañeros, y puedo decir que hoy por hoy me siento lo suficientemente apto en mi área.

Se recomienda familiarizarse con los servicios de una empresa antes de aplicar a ella, ¿Qué cosas recomendarían investigar los empleados de ESTRUCTURAS METALICAS METASOL a los interesados en aplicar al cargo de pintor?

¿Usáis máscaras en trabajo en ESTRUCTURAS METALICAS METASOL?

ESTRUCTURAS METALICAS METASOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

PINTOR DE BROCHA Y PISTOLA. ENMASILLADO CARROCERÍA

FEU

ESTRUCTURAS METALICAS METASOL lleva a cabo una selección para el puesto PINTOR DE BROCHA Y PISTOLA. ENMASILLADO CARROCERÍA. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué está pasando en ESTRUCTURAS METALICAS METASOL? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

ESTRUCTURAS METALICAS METASOL por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Calderero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa ESTRUCTURAS METALICAS METASOL está reclutando nuevamente para el puesto de Calderero.