Estructuras Metalicas Talleres Galea

Polígono industrial El Prado, 5 Semillero de empresas 06800 MÉRIDA (Badajoz)

Opiniones Estructuras Metalicas Talleres Galea

¿Qué tal el ambiente en Estructuras Metalicas Talleres Galea?

¿Qué quieres saber sobre Estructuras Metalicas Talleres Galea?

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Casi un mes que mi hermano no me llamaba y me lo tropecé en camino de estar buscando empleo, me ha dicho que no lo piense mucho y actualice bien mi currículo para enviarlo a Talleres Galea una compañía especializada en estructuras metálicas en la provincia de Badajoz. Hoy por hoy les comparto porque fue muy acertado ya que al indagar como le ha ido, desde que tiene ya el 2do contrato la empresa capacita a su personal para que esté preparado de ascender es la visión y lo hace al día a día por medio de talleres constantes o charlas Online.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Estructuras Metalicas Talleres Galea cuenta con un grato ambiente laboral, condiciones laborales y contractuales. Se ocupan del bienestar del personal . Reconocida por destacarse en el área de estructuras metálicas. 100% Recomendado.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Estructuras Metalicas Talleres Galea y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

¿Cómo los empleados Estructuras Metalicas Talleres Galea organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Estructuras Metalicas Talleres Galea Preguntas frecuentes