Estructuras metalicas y obras civiles segado

Cartagena
Automotor

Opiniones Estructuras metalicas y obras civiles segado

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Estructuras metalicas y obras civiles segado? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Estructuras metalicas y obras civiles segado?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajé en ésta empresa por un tiempo, y sinceramente me sentía muy conforme y cómoda en el ambiente de trabajo allí creado, la remuneración obtenida era de las mejores de la ciudad y la jornada laboral era de lunes a viernes, lo que me permitía dedicarle tiempo a mi familia los fines de semana. Yo recomiendo trabajar allí.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Estructuras metalicas y obras civiles segado dedicados a la fabricación y montaje de estructuras metálicas para naves industriales y construcción de naves. En el sentido de estar en la empresa os diré que el trabajo es muy bueno , estable y con buenas ventajas, trabaje como encargado de fabricación con más de 11 meses un lugar genial, buena compañerismo.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, muy recomendable!!

¿Hay algún empleado en Estructuras metalicas y obras civiles segado que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Estructuras metalicas y obras civiles segado Preguntas frecuentes