Estructuras Modulares Tecnia

CIF: B31914757 Teléfono: +34 948 36 86 20
Calificación 3.3/5

Opiniones Estructuras Modulares Tecnia

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Estructuras Modulares Tecnia?

¿Qué quieres saber sobre Estructuras Modulares Tecnia?

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Empresa dedicada a la fabricación de perfiles en acero, contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He aprendido mucho en este trabajo, tienen un horario acorde y un ambiente grato.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Estructuras Modulares Tecnia (fabricación de perfiles en acero inoxidable para la construcción). Cuidando a todos los empleados. Ambiente relajado necesario cuando la vida diaria se vuelve estresante. Me encantó desarrollar este trabajo de administrativo con una buena paga y horarios geniales, gran gestión por parte de la empresa.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Tecnia fabrica perfiles abiertos de acero inoxidable para la construcción, lleva ya 11 años de funcionamiento, situada en Poligono Industrial Morea sur. ¿Cómo es el ambiente laboral?¿Qué perfiles contratan? Alguien puede ayudarme por favor.

¿Qué eventos Estructuras Modulares Tecnia tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Qué tal el trabajo en Estructuras Modulares Tecnia? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandonoticias nuevas.

Estructuras Modulares Tecnia Preguntas frecuentes