Estructuras Pozo

Av. Alcudia, 27 - Bj 03720 - (Benissa) - Alicante
Calificación 4.1/5

Opiniones Estructuras Pozo

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Estructuras Pozo?

¿Qué quieres saber sobre Estructuras Pozo?

Roger Alonso
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Una maravilla súper profesionales

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Estructuras Pozo es una empresa constructora consolidada que ofrece buen trabajo a los empleados. Estos comentan que están a gusto y ganan buen sueldo. Están solicitando personal para obra, albañiles de primera y auxiliares. Siempre hacen entrevistas personales y preguntan, si tienen experiencia. No es indispensable para trabajar de auxiliar. Los aspirantes llenan un cuestionario y seleccionan a los que escogieron.

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

El trabajo de oficina aquí es muy sencillo y está muy automatizado, la mayoría del trabajo lo hacen las secretarias así que no hay más nada que hacer que análisis y preparar informes para el nivel estratégico.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Soy Ingeniera Civil y trabajé con la empresa Estructuras Pozo S.L. que está especializada en construcción de viviendas , piscinas, entre otros. Durante mi estadía hice buenas amistades y tuve una buena experiencia profesional, la empresa cuenta con un buen clima organizacional y excelentes profesionales, los salarios y beneficios laborales son muy buenos, los empleados en su mayoría cuentan con estabilidad laboral.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Estructuras Pozo en mi opinión es una empresa muy competitiva con sus beneficios y busca que cada empleado se sienta satisfecho. Personalmente he tenido pocos conflictos y me han respetado mi contrato en todo momento.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Estructuras Pozo
Construcción de edificios residenciales. Es una gran experiencia e la empresa. Es una garantía de que seguramente se mantendrá ocupado si tiene la oportunidad de unirse a cualquiera de sus grupos. En cuanto a la cultura, tiene un ambiente muy estricto donde todos los recursos están extremadamente controlados y con buena razón, bueno el pago es bueno..

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Estructuras Pozo dedicados a los servicios de construcción, principalmente estructuras de hormigón.Es un excelente primer trabajo que te enseña muchas habilidades para la vida que se necesitan en la vida, abre caminos que pueden ayudarte en futuras carreras. También tienen otras oportunidades dentro del trabajo, como pasar a la capacitación o administración, buenos pagos yo lo recomiendo.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Me gustó mucho trabajar en esta compañía. Había un buen ambiente laboral y las actividades eran sencillas. El día pasaba rápido y sin novedades. Aprendí muchas cosas nuevas y conocí muy buenas personas.

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Estructuras Pozo? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Estructuras Pozo Preguntas frecuentes