Estructuras Secas Y Tratamientos De La Humedad

Calle Roger de Flor, 179, Sabadell, 08205 , Barcelona, España

Opiniones Estructuras Secas Y Tratamientos De La Humedad

En Estructuras Secas Y Tratamientos De La Humedad se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Estructuras Secas Y Tratamientos De La Humedad?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Formalidad ninguna

Nasha

Hola, ¿a qué te refieres con tu opinión? ¿Te incumplieron en algún trabajo? ¿Estás esperando que te atiendan para hacer presupuesto? Sería de mucha utilidad si comentaras ampliamente tu información. Gracias

el torete
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Casi por culminar la semana y me he acercado a Estructuras Secas Y Tratamientos De La Humedad una empresa que está especializada en tratamientos contra la humedad, capilaridad, condensación, filtraciones e impermeabilizaciones. Por lo que he sabido una persona ingresa como contratado goza de sueldo mínimo un poco más y comisiones, el contrato en a tiempo indeterminado, el fijo es sueldo decente y seguro de salud.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Estos últimos dias me he tomado el tiempo de investigar sobre Estructuras Secas Y Tratamientos De La Humedad. Por lo que pude ver todo el proceso de selección de esta empresa es muy sencillo, al pasar por la entrevista recomiendan principalmente tener una excelente actitud, demostrarle a la empresa que tienes metas y eres lo que buscan, si haces esto no es necesario tener experiencia para destacar

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

En Estructuras Secas Y Tratamientos De La Humedad solicitan a un/a asistente administrativo con experiencia, debe tener conocimientos ofimáticos, para trabajar en el departamento de Administración, se encargará de la recepción y tramitación de documentos, mantener los archivos al día, gestionar facturas, costes de pedidos, compras de la empresa o cualquier otro tipo de operaciones, entre otras funciones.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Estructuras Secas y Tratamientos de la Humedad, S.L. está especializada en la impermeabilización de terrazas y realiza el diagnóstico y tratamiento por filtraciones, condensación y capilaridad. Navegando en internet me conseguí una oferta de empleo para Ayudante de impermeabilización, que bebe poseer un buen nivel de inglés. El candidato seleccionado formará parte de un gran equipo de profesionales, donde se le entrenará en cursos formativos con técnicas innovadoras y podrá obtener una buena experiencia profesional. Es un buen momento, ya que se ofrecen contratación inmediata.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Estructuras Secas Y Tratamientos De La Humedad!

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la epidemia?

Estructuras Secas Y Tratamientos De La Humedad Preguntas frecuentes