Estructuras Y Obras La Roca

Granollers

Opiniones Estructuras Y Obras La Roca

¿Paga Estructuras Y Obras La Roca más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Estructuras Y Obras La Roca?

Federico
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buen día mi nombre es Aldo trabajo en una Empresa Constructora me voy retirar porque mi jefe es un patán con los trabajadores siempre nos amenaza con despedirnos si no cumplimos con el trabajo, las jornadas son de 12 horas, muchas veces no se cumple con la seguridad establecida para el trabajador y para colmo nos pagan mal. Un amigo me comento de Estructuras Y Obras La Roca, me dice que es una Empresa seria con un personal calificado, respetuoso con el personal y con las normas de seguridad que rigen el sector, pasaré mis datos.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Estoy interesada en pertenecer al personal de Estructuras Y Obras La Roca (ESOROSA), empresa de naturaleza familiar con más de 35 años en el sector de la construcción, ya que es reconocida en el área y de seguro por su solidez y prestigio, los salarios y los tipos de contratos deben ser beneficiosos para sus empleados ¿alguna información al respecto?

Esperamos noticias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Estructuras Y Obras La Roca , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

¿Los empleados de Estructuras Y Obras La Roca pueden mantener una distancia en el trabajo?

Estructuras Y Obras La Roca Preguntas frecuentes