Estudi Ferran

C/ Francesc Moragas nº 48 - Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

Opiniones Estudi Ferran

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Estudi Ferran?

¿Qué quieres saber sobre Estudi Ferran?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Hola, estoy en búsqueda de ofertas de empleo y pienso que Estudi Ferran puede ser una buena opción, ya que soy Diseñadora de Interiores, sin embargo, quiero obtener la opinión de empleados o personas que los conozcan, sobre ¿el trato hacia los empleados y las retribuciones salariales?, he trabajado en lugares donde no se respeta la dignidad de las personas y juegan con el concepto de retribuciones flexibles, les agradezco cualquier comentarios que a bien puedan ofrecerme.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Estudi Ferran es una empresa que cuenta con empleados con mucha creatividad, siempre están innovando y actualizados en relación a diseños , es un equipo muy unido y se ayudan al momento de realizar el trabajo, las relaciones de comunicación son geniales

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Estudi Ferran, ¡cada opinión es importante!

¿Pienas que Estudi Ferran debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Estudi Ferran Preguntas frecuentes