Estudi Grup 4 Cuines Societat Limitada.

Passeig de Catalunya 2 Torroella de Montgrí Girona 17257
CIF: B55123376
Producción

Opiniones Estudi Grup 4 Cuines Societat Limitada.

¿Dónde se encuentra Estudi Grup 4 Cuines Societat Limitada. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Estudi Grup 4 Cuines Societat Limitada.?

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hola! buen día, en mi experiencia laboral he trabajado en varias empresas de venta de mobiliario de todo tipo, he trabajado con mobiliario de cocina, por ello me he interesado en Grup 4 Cuines y me gustaría trabajar allí de dependienta, ya que puedo desempeñar mis habilidades de forma beneficiosa. Me gustaria demostrarles mi potencial, sin más que decir, saludos!

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola, soy xxx, busco información sobre Estudi Grup 4 Cuines Societat Limitada., para ser precisos, como llevan los horarios, en mi lugar actual de trabajo, no alcanza ni mis más básicas expectativas generando descontento con el personal; asi que esta es la razon por la que busco empleo y soy apto para esta compañía.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Trabajando en Estudi Grup 4 Cuines Societat Limitada, puedo compartir que me dedico a distribuir "marcas" de fábricas de cocinas, distribuidores y no fabricantes, está ubicada en Passeig de Catalunya, 2, 17257 Torroella de Montgrí, Girona, España.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Estudi Grup 4 Cuines Societat Limitada.?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Estudi Grup 4 Cuines Societat Limitada. hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Estudi Grup 4 Cuines Societat Limitada. Preguntas frecuentes