Modulkit 21

Calificación 4.4/5
PIRELLI, 7 08241 MANRESA. (BARCELONA)
CIF: B61914131 Teléfono: +34 938 72 11 08
Calificación 4.4/5

Opiniones Modulkit 21

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Modulkit 21?

¿Qué quieres saber sobre Modulkit 21?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Modulkit 21 se dedica a la fabricación y venta de muebles para cocina, es normal para el personal ir a trabajar con entusiasmo aquí, tengo siempre la certeza de que mi trabajo equivale a beneficios con sueldo bueno, los jefes dan palabras de aliento para agradecer la labor que se hace.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Lo que en esta empresa buscan en un nuevo empleado cuando se hace un proceso de contratación es que esta persona tenga experiencia amplia y que sepa mucho del tema de diseño industrial en cocinas, que es su fuerte.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Modulkit 21 es una tienda que cuenta con gran variedad de mobiliario, trabajo en la oficina pero la mayor parte del día estoy en movimiento atendiendo a los clientes explicándoles sobre los productos, gestionando toda la venta, me encanta este sector y cuento con la suerte de poder trabajar aquí por lo beneficioso que es en aprendizaje y en lo económico.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Modulkit 21 dedicados a la fabricación de muebles de cocina. En esta empresa trabajo como comercial en donde mi paga era bastante buena, mis compañeros agradables y cooperadores ademas contamos con buenos beneficios, el horario es de lunes a viernes a tiempo completo..

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Soy parte de la empresa Modulkit 21, diseño los muebles que los clientes quieren o sueñan, trabajo directo con el jefe que los fabrica indicando las terminaciones que quieres, tenemos buen ambiente y mucho apoyo entre colegas.

¿Quién en Modulkit 21 es responsable del proceso de cuarentena?

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Modulkit 21 no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Modulkit 21 Preguntas frecuentes