Estudio Agropecuario

Parets del Vallès
Calificación 4.4/5

Opiniones Estudio Agropecuario

4.4

¿Hay buen acceso a Estudio Agropecuario en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Agropecuario?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Estudio Agropecuario es una compañía que se centra en la comercialización de equipos para la ganadería en el territorio español, con la inclusión de procesos de fabricación internos que permiten comercializar productos propios de la compañía. Por los propios comentarios de los empleados se les presenta la oportunidad de contar con horarios fijos, y un ambiente estable y responsable.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

He tenido mucha preparación y experiencia en esta área de trabajo de Fabricación y comercialización de motores para domótica, para el sector porcino, ecuestre y canino, aquí en este lugar me han dado la oportunidad de poner en práctica todos mis conocimientos teóricos. Se gana excelente gratificación económica.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo con esta empresa ya desde hace varios años en donde nos enfocamos al sector agropecuario, automatización y ferretero, el desarrollo que se da es muy amplio y apuestan por mi trabajo y mis habilidades

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Actualmente FM es una organización en constante crecimiento compuesta por un dinámico grupo de empresas que se articulan en torno a tres grandes sectores: Agropecuario, Automatización y Ferretero. Es una empresa con un gran camino recorrido. Trabajo con ellos y la paga es muy buena y las actividades que organizan fuera de la empresa crean sentido de pertenencia

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Actualmente FM es una organización en constante crecimiento compuesta por un dinámico grupo de empresas que se articulan en torno a tres grandes sectores: agropecuario, automatización y ferretero. Trabajo con esta empresa y me dan todas las posibilidades de crecimiento y no me limitan

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Actualmente forma parte del consorcio FM, la cual es una organización en constante crecimiento compuesta por un dinámico grupo de empresas que se articulan en torno a tres grandes sectores para los cuales requiere de capital humano experimentado y comprometido con la misión del grupo. ¿Te gustaría trabajar aquí? Postúlate ahora mismo.

¿Ha habido despidos desde COVID-19 en Estudio Agropecuario?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Estudio Agropecuario? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Estudio Agropecuario Preguntas frecuentes