Estudio Alegría

Plaza de Santa Ana, 6 5º, 1ª, 28012 Madrid, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Estudio Alegría

¿Cuál es el CIF de Estudio Alegría? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Alegría?

Filomena
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

No recomiendo trabajar en esta empresa. A no ser, que te guste que te hablen mal, te hagan trabajar sin límite de horarios, teniendo disposición 24/7.
Para empezar, (eliminado por administrador) solo tiene buen gusto, nunca le he visto trabajar. Se le da muy bien quejarse de absolutamente todo sin buscar soluciones, pero siempre dejando bien claro que el único responsable es el trabajador. Siendo un impertinente y un maleducado. El lo sabe y le da igual. El salario, 1000€ y dando gracias, otros compañeros son falsos autónomos por 800€ brutos, siempre cogen a gente de prácticas que luego no aguantan y terminan echando.

Quieren 24/7 de implicación, hasta los fines de semana te llaman .

(elimiando por administrador), directamente es un incompetente y no tiene ni idea de nada. Trabajó de abogado y don de gente tiene, pero es increíble como tergiversa las cosas para darle la vuelta y quedar el siempre por encima.

Aida Barrios

Hola Filomena, lo que describes es el típico ambiente de trabajo toxico y chupa sangre, me imagino que hay una alta rotación de personal, porque muy pocos se aguantaran una disponibilidad de 24/7 por tan poco dinero y mal trato incluido ¿aun trabajas para el Estudio Alegría o ya te has buscado otro empleo?

Aparecen algunas opiniones nuevas acerca de Estudio Alegría , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Estudio Alegría Preguntas frecuentes