Estudio Antonio Santin

Transporte y logística
Calificación 1.5/5

Opiniones Estudio Antonio Santin

1.5

¿Cuánto se incrementa el salario para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en Estudio Antonio Santin?

Ex trabajadora en apuros
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Mi experiencia trabajando en este estudio fue pésima. No sabría por dónde empezar a contar pero iré por partes:

- En la mayoría de las ocasiones no se utiliza protección para trabajar con componentes de la pintura que son tóxicos (como por ejemplo Cadmio, plomo, cobalto…), así como disolventes (como la esencia de trementina). Hay varias personas que han trabajado en el estudio y han tenido problemas con este tema (CUIDADO Y ALERTA). Creo que debemos poner en valor nuestra salud y anteponerla a cualquier cosa.

- Se trabaja y come en el mismo lugar de trabajo, por lo que no es un ambiente saluble, ya que aunque no lo creamos, estamos inhalando todas las partículas.

- Las temperaturas son extremas, en invierno te hielas a pesar de ir muy abrigado y en verano te asas de calor. (No respetando la normativa de temperatura del puesto de trabajo)

- Los baños los tienen que limpiar los trabajadores, algo que por supuesto no viene en el contrato.

- Si necesitas ir al médico, esas horas no las cobras a no ser que las recuperes, algo que no es legal.

- Despidos laborales continuos, lo cual crea un ambiente de trabajo estresante y muy malo.

- Si eres una persona creativa, te va a (eliminado por el administrador) la cabeza porque el nombre del estudio y la técnica la han evolucionado los trabajadores, la realidad es que la persona que lleva el nombre del estudio, no realiza nada.

Y por último pero no menos importante…
La personalidad del (eliminado por administrador) es insufrible, desde luego que hace un maltrato psicológico hacia sus trabajadores y es complicado tratar cualquier tema con el.

De corazón, no os dejéis (eliminado por el administrador) por unas condiciones económicas decentes a pesar de la necesidad, la Salud tanto física como mental siempre es más importante, esto realmente te puede truncar tu vida…

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

No recomendable, tuve muy mala experiencia trabajando aquí. Todos los comentarios son ciertos.

Todo cierto

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Ambiente de trabajo ostil y un trato horrible por parte del artista y la coordinadora

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 789 visitantes únicos

Susan
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

En invierno pasas un frío insoportable en el "estudio". En verano la situación no es mucho mejor , temperaturas de hasta 41 grados trabajando, básicamente como si estuvieras en la calle a pleno sol toda la jornada. Lo peor de todo es que a la empresa esto le da exactamente igual. Un absoluto despropósito.

Extrabajadxr
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Después de pasar por esta empresa tuve que estar llendo terapia, me hicieron creer que no valía nada como artista además de tener ansiedad en mis siguientes trabajos, menos mal que no volví nunca porque encima me echaron sin motivos más que hacerles saber que estaba muy descontentx por ciertas actitudes y cosas que había ilegales.
Lo siguiente que supe es que estaba en la calle y sinceramente, es lo mejor que me pudo pasar.
No recomiendo a nadie está empresa si quiere progresar en su vida, este es un trabajo de paso, nadie se quedaría mucho aquí.
Pf: no hace sus cuadros y no aporta nada a la obra, tendrás que hacerla tu solo para que luego la venda a su nombre.
A los que sigan en esa empresa les deseo mucha suerte

Visita
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Visité la empresa y me dio mala espina por como tenía a los trabajadores y el ambiente a parte de parecerme que no quería que hablásemos con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Mala experiencia y mala empresa para desarrollarte profesionalmente y artísticamente

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Cuando estuve allí, la época de invierno era infernal, 3 forros polares , 3 pares de calcetines, un gorro y aún así no había ninguna solución. Tenía q calentarme las manos en el baño. Me fue difícil trabajar en esas condiciones.

Cierto, no había calefacción y te congelabas en invierno. Además de no permitirte poner los radiadores por qué se "gasta mucha luz" no es problema de los trabajadores tener que preocuparse de eso y tener que pasar frío sin poder mover bien las manos porque la empresa no le apetece "gastar mucho"

Mónica
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Las soluciones que dan para la irritación de ojos producida por la esencia de lavanda y componentes tóxicos de algunos óleos es que parpadees un poco más seguido.

malas personas
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Experiencia mala en el estudio (eliminado por administrador) y se aprovecharon de mi situación en la que necesitaba el trabajo. Acabo de encontrar esta sección después de años y quiero comentar que mi experiencia fue malísima. La compañera que trabajaba conmigo se cargaba a toda la gente que despedían por envidias y luego iba ella de víctima a los nuevos compañeros, creo que seguirá trabajando allí. Y el (eliminado por administrador) básicamente me hablaba mal como si fuese estupidx, ojalá un día se destape toda la (eliminado por el administrador) que intentan ocultar a la gente y al mundo del arte.

No recomendaría a nadie ese trabajo.

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Corta experiencia trabajando pero terrible, en ningún trabajo me trataron igual que en este.
Entre con ilusión pero me lleve una sorpresa desagradable , es un chiste la empresa y su (eliminado por administrador).
No volvería y no recomendaría a ningún conocido mío.

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

No he trabajado para ti pero todo lo que me han contado es repugnante

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

El salario real no son 1500€. En realidad el salario base son 1100€ más las pagas extraordinarias obligatorias, que están prorrateadas. Además hay que recuperar horas de médico.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Trabajé aquí hace un tiempo. Es el único trabajo donde he tenido que limpiar los baños teniendo un contrato como técnico de diseño. Vergonzoso.

Lia

Y no solo eso. Controlarte los minutos que pasas en el baño, no tener un sitio habilitado para comer, temperaturas extremas (nada de aire acondicionado o radiadores), tener que recuperar horas del médico especialista o aceptar que no te las paguen, respirar continuamente vapores tóxicos de la pintura porque no hay un aspirador que renueve el aire ( y por lo tanto en invierno y verano hay que abrir ventanas con lo que eso supone), malas formas, miedo constante a que te despidan (si discrepas lo más mínimo, o reclamas tus derechos, estás fuera fulminantemente) abuso de poder. Todo esto por un sueldo miserable. Tiene un esbirro que le ayuda en todo esto. Pobre del que caiga en este lugar.
Añadir que por supuesto la técnica no la ha desarrollado el llamado "artista" de hecho él no sabe hacerla, han sido los empleados que con el tiempo han ido perfeccionándola y transmitiéndola a las nuevas hornadas de empleados. Los cuadros están hechos de principio a fin por ellos, incluido por supuesto todo el proceso creativo.
Lo peor, más cutre y miserable que he visto en mi vida.

Anonimo

Porque me ha tocado de cerca. La he vivido de un familiar cercano.

Ucho calor
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Se nota que la empresa no estaba bien acondicionada. El estudio estaba a unos 40 grados y sin aire acondicionado, no se si eso parece legal.

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

(eliminado por el administrador)

PORQUE TENGO CONTACTO LABORAL CON EL

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Muy mala experiencia trabajando. (eliminado por administrador) No recomiendo la empresa ni el trabajo, la vigilancia es extrema y las condiciones laborales deplorables, tras varias llamadas de atención no es accesible establecer un término medio y las reuniones con los encargados son imposibles.
No recomiendo trabajar a nadie aquí dentro, los despidos se ejercen casi todos los meses y el ambiente es tenso e inaguantable por parte de los jefes.

boby
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Él no sabe pintar con "su" propia técnica, lo han ido perfeccionando a lo largo de los años los empleados, no sabe de color, no aporta ninguna idea, y quién realiza la obra entera es el trabajador. (eliminado por el administrador), pero no le llega para poner aire acondicionado en la sala.

Totalmente de acuerdo, solo hace falta entrar para notar el intenso olor a tóxico y las condiciones extremas climáticas en el estudio.

Anonimo

Total apropiación de técnica a los trabajadores y explotación encubierta. La técnica no es suya y varios artistas la hacen.
Los trabajadores son la que lo han desarrollado a lo largo del tiempo.
Nada de lo que hace es suyo pero se apropia de ello, por eso no puede demostrar cómo pinta. No se le ve en ningún sitio.
Los cuadros son echos por distintas personas, no aconsejo a ningún artista trabajar bajo su nombre pues no obtendrá. Réditos por ello y la paga no siguiera llega a valer ni un cuarto de lo que vale la obra.

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Terrible temperatura en verano e invierno además de contaminación por vapores tóxicos de las pinturas en el ambiente sin ningún sistema de ventilación o purificación de aire

¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por Estudio Antonio Santin?

Sam
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Mala experiencia, riesgos laborales e incomodidad continua soportando temperaturas extremas en las estaciones de frío y calor. A la empresa no le da la gana aclimatar el espacio laboral para que los trabajadores estén en condiciones normales

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Me han dicho que por lo visto él no es artista y que la gente que trabaja allí es quien hace los cuadros

Anonimo

Totalmente cierto, el "artista"no hace su arte.
Los cuadros de alfombras son todos de otras personas a las que paga pero él no forma parte de la creación de la obra.
Pone diferentes fechas para que no se note que saca 20 cuadros al año que tardan en hacerse 5 meses cada uno.

Trabajador
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Diseñador. :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró mucho tiempo. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Negativo, un cero.
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Muy mala experiencia por parte de la (eliminado por administrador) de la empresa y sobre todo por la (eliminado por administrador), te contratan bajo condiciones que son mentira sin revelar la autenticidad de los echos allí ocurridos. Despidos masivos de gente y machaque moral y creativo. Inmensos dolores físicos de espalda y brazo por posición prolongada sin descansos.
Ambiente laboral completamente tóxico por parte de los responsables de la empresa y mentiras fundamemtadas en el estado anímico de ellos mismos.
No pongo un cero porque no se puede.

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Cero profesionalidad por parte del (eliminado por administrador) y su (eliminado por administrador). Demasiadas horas de trabajo para el sueldo y muchísima precariedad (instalaciones inadecuadas para el trabajo y plagadas de riesgo). No se respetan los derechos del equipo de trabajo. Un completo desinterés por el bienestar de los trabajadores.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Terrible. Despidos cada menos de 4 meses a trabajadores y exigencia mucho más alta que el sueldo que perciben

Esteban

Debe haber una razón por la cual los despiden, no creo que sean los villanos del cuento tal y como lo quieres hacer parecer

Ya está bien

La empresa lleva a cabo despidos disciplinarios improcedentes alegando causas totalmente falsas e insustanciales. Despide a los trabajadores cuando estos empiezan a quejarse por las malas condiciones del trabajo, tras haber aguantado meses y meses de mal ambiente y riesgos continuos que impiden trabajar con normalidad. No es cuestión de villanos y esto precisamente no es un cuento. Es una vergüenza, eso es lo que es.

Lucho

Hacen uso de la luz de gas, mobbing y ley de hielo cuándo reclamas tus derechos, para que te vayas por tu propio pie.

Anonimo

Si despiden a todos los empleados que contratan y trabajan bien pero no están dispuestos a arriesgar su salud porque la empresa no quiera hacerse cargo de poner cosas tan simples como extintores, botiquines suficientes, enchufes y no 100 regletas dejando todo el suelo lleno de cables y a riesgo de incendios. Seguridad en las estructuras, mascarillas decentes que no había, condiciones no extremas de calor o frío pues normal que la gente no esté a gusto.
Los despidos se ejercen de manera continua por la mala organización de los jefes que creen que todo lo hacen bien y ellos no son responsables de nada de lo que se puedan quejar los trabajadores como todo mencionado anteriormente y el continuo desgaste moral a todos los trabajadores normal que nadie esté a gusto.
Supongo que le generará dudas pues no sabe del tema pero cuando trabajas allí te das cuenta enseguida de lo que hay y de lo que no hay.

El empleador Estudio Antonio Santin fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Estudio Antonio Santin recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Estudio Antonio Santin - posición en el ranking de empresas

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

En el estudio de pintura Antonio Santín no se respetan los derechos de los trabajadores, se exige un rendimiento de trabajo muy por encima del sueldo precario que pagan y el ambiente de trabajo no se lo deseo a nadie.

Rodolfo R.

¿Cuántas horas tienes que trabajar en cada jornada laboral? Si se puede mencionar cuanto le pagan, espero lo pueda decir.

YoyYo
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Exigencia laboral altísima a cambio de un sueldo precario, ambiente hostil, instalaciones sin acondicionar para tener a gente trabajando que no tiene ni un lugar para realizar sus descansos de forma correcta. Una explotación laboral constante

Porque lo he vivido personalmente

Rodolfo R.

¿Ambiente hostil de parte de los otros empleados o de parte de los jefes? Espero pueda aclararlo.

Antonio

Mal ambiente por parte de los (eliminado por administrador), sobre todo por la (eliminado por administrador), que no para de controlar todo el tiempo a los trabajadores. General un ambiente muy difícil de llevar y completamente toxico que acaba quemando a los trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Condiciones laborales totalmente precarias, riesgos laborales y de salud continuos. Los descansos insuficientes con una jornada muy larga. Mal ambiente de trabajo propiciado (eliminado por administrador). Sueldo insuficiente para una carga de trabajo altísima. Es cierto que no hay convenio.

Esteban

Faltan detalles aquí, por qué son los riesgos? Cuánto duran los descansos? De cuánto es el sueldo?

Manolo

Ambiente hostil, condiciones precarias

Estudio Antonio Santin busca personas para el cargo de Asistente/a En Taller De Pintura.

¿Qué quieres saber sobre Estudio Antonio Santin?

Estudio Antonio Santin Preguntas frecuentes