ESTUDIO ARQUE CONTRACT Madrid

ESTUDIO ARQUE CONTRACT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Delineante, Ayudante de obra, Oficial 1ª marmolista

Iria

ESTUDIO ARQUE CONTRACT
Es una empresa con muchos años de experiencia en transformar e instalar elementos de piedra para proyectos arquitectónicos, trabajo como delineante con ellos, y ha sido genial, me llevo muy bien con mis colegas y mi jefe valora mucho mi desempeño.

PO

ESTUDIO ARQUE CONTRACT lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Responsable de Compras y Logística. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

En ESTUDIO ARQUE CONTRACT continúa la selección para el puesto Aparejador. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EMP

ESTUDIO ARQUE CONTRACT busca una persona para el puesto Aparejador. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Sigue sin haber muchas observaciones sobre ESTUDIO ARQUE CONTRACT. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo ESTUDIO ARQUE CONTRACT