Estudio Arquitectura

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Estudio Arquitectura

¿Cuál es la salida laboral de un arquitecto?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Arquitectura?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Arquitectos con más de 30 años de experiencia dedicados al desarrollo de proyectos de arquitectura: reforma e interiorismo hasta el urbanismo, pasando por el diseño arquitectónico tanto de vivienda unifamiliar y colectiva. Es un trabajo increíble. La mayoría de los jefes eran agradables, todos mis compañeros de trabajo eran muy cooperadores, buenos tratos y me gustó mucho mi paso por la empresa trabaje en arquitectura ( delineante) buen pago..

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Inicialmente pensé que al ser una de las más importantes empresas en la industria el trato sería muy estricto, al pasar los días noté que es un ambiente respetuoso y lleno de empleados que aman su trabajo, fue una grata experiencia.

Un empleado de Estudio Arquitectura que tenga la habilidad y la experiencia para un buen desempeño como especialista ¿Puede aspirar a ganar un salario superior a 1916 €?

¿Qué estudios o cursos son pertinentes realizar si alguien considera trabajar como arquitecto para empresa Estudio Arquitectura?

Estudio Arquitectura recientemente recluta para puestos de trabajo:

ARQUITECTO/A TÉCNICO/A EN PRÁCTICAS, PREFERENTEMENTE BONISTA..., ARQUITECTO TECNICO / APAREJADOR, SE PRECISA ARQUITECTO

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Estudio Arquitectura selecciona para el puesto Secretaria Dirección especializada Marketing 3.0. Madrid (9.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

EMP

En Estudio Arquitectura se lleva a cabo una selección para el puesto Secretaria Dirección especializada Marketing 3.0. Madrid (sueldo: 9.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué hizo que empezases a trabajar en Estudio Arquitectura? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

Estudio Arquitectura busca personas para el cargo de Arquitecto.

Estudio Arquitectura Preguntas frecuentes