ESTUDIO BARRIO REYES CATOLICO

Alcalá de Henares
CIF: A84977321
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ESTUDIO BARRIO REYES CATOLICO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ESTUDIO BARRIO REYES CATOLICO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ESTUDIO BARRIO REYES CATOLICO?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Inmobiliaria Red Piso es una empresa con más de 15 años de trayectoria en el sector de venta, compra y alquileres de inmuebles. Muchos empleados comentan haber comenzado a trabajar en la compañía con poca experiencia y gracias a su estructura empresarial han obtenido crecimiento profesional. Actualmente han estado buscando agentes inmobiliarios, que tengan deseos de aprender en la compañía y es indispensable una actitud de ventas orientada al éxito en cada gestión. Se valora alguna experiencia en ventas.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajar en ésta agencia inmobiliaria es una gran oportunidad, mejoré increíblemente mis ingresos y el tiempo de trabajo es sumamente agradable, también puedo decir que he crecido y sigo creciendo en el ámbito profesional. Estudio Barrio Reyes Católico se dedica a la construcción y explotación de fincas, la compra, venta, arrendamiento, edificación de solares, pisos y locales y también a la construcción y promoción de todo tipo de inmuebles

¿Habra algun Preceso de seleccion, en ESTUDIO BARRIO REYES CATOLICO?

Hola amigos! Supongo que puedo encontrar aquí personas experimentadas en construcción e inmobiliaria y por eso quería preguntar si opináis que es un sector con grandes posibilidades de desarrollo profesional. ¡Apreciaré cada respuesta!

¿Han disminuido los ingresos de ESTUDIO BARRIO REYES CATOLICO durante el cierre de frontera en país?

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en ESTUDIO BARRIO REYES CATOLICO sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

ESTUDIO BARRIO REYES CATOLICO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se buscan Asesores Inmobiliarios