Calificación 3.2/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones ESTUDIO CORDOBA

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ESTUDIO CORDOBA?

¿Qué quieres saber sobre ESTUDIO CORDOBA?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hace apenas unos meses terminé mis estudios universitarios y no dispongo de experiencia laboral, hace unos días encontré una oferta laboral en internet de Estudio Córdoba y me llamó la atención porque ofrecían un sueldo muy atractivo y horarios flexibles, me gustaría saber si alguien aquí conoce la empresa y puede decirme si la experiencia laboral previa es requisito de contratación. Agradezco vuestro tiempo y atención, saludos.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

ESTUDIO CORDOBA
OS cuento que la empresa en busca de trabajo, los colegas son majos, y hay buenas formaciones para crecer y desatollarse, trbajo hace tres años en la empresa y os la recomiendo, se gana buena pasta.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

ESTUDIO CORDOBA
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gran lugar para recibir entrenamiento y avanzar en tu carrera de comercial inmobiliario. Las horas de trabajo son largas y la paga es excelente, buena estabilidad trabaje muy cómoda, siempre conté con mis compañeros y buenos pagos todo correcto!

madril
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Estoy empezando y ando buscando un pequeño empleo para conseguir algo de dinero. Soy joven estudiante y necesito saber si ESTUDIO CORDOBA es una empresa seria y con buena remuneración, ¿vale la pena aplicar?

ESTUDIO CORDOBA recientemente recluta para puestos de trabajo:

agente inmobiliario

ESTUDIO CORDOBA tiene ofertas de trabajo actuales en Córdoba, Córdoba. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en ESTUDIO CORDOBA para el puesto agente inmobiliario? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa ESTUDIO CORDOBA .

ESTUDIO CORDOBA Preguntas frecuentes