Opiniones Estudio Dau Slp

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:24 con un promedio de 5 estrellas

¿Trabajan en Estudio Dau Slp las personas del extranjero?

Deja una opinión sobre Estudio Dau Slp

Roger

Algo nuevo en Estudio Dau Slp es actualizaciones que se realizaron en la página web https://www.estudiodau.net/ sobre el servicio de rehabilitaciones y ampliaciones, una de las cosas que me gusta el equipo de profesionales con quien trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Estudio Dau Slp. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa Estudio Dau Slp se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de Estudio Dau Slp son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Eki

Estudio Dau Slp es una empresa que presta servicios de arquitectura, acondicionamiento de locales, rehabilitaciones, ampliaciones e interiorismo, trabaje con ellos en el área dedicada al interiorismo, ese arte me encanta, es mi profesión y allí pude aplicarla al 100%, trabaje con un buen equipo con el que me sentía apoyada, excelentes salarios y beneficios sociales.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Estudio Dau Slp. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Estudio Dau Slp

Miquel

Estudio Dau Slp es una empresa dedicada a servicios técnicos y de ingeniería en el ámbito de la construcción. A pesar de ser pequeña, es una excelente empresa para aplicar vuestros conocimientos y desarrollarse en la construcción.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Estudio Dau Slp ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.