Estudio Dau Slp

Calle la Estacion, 34 -36 PLT 1, Miranda de ebro, 09200 , Burgos
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Estudio Dau Slp

En Estudio Dau Slp se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Dau Slp?

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Algo nuevo en Estudio Dau Slp es actualizaciones que se realizaron en la página web https://www.estudiodau.net/ sobre el servicio de rehabilitaciones y ampliaciones, una de las cosas que me gusta el equipo de profesionales con quien trabajo.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Estudio Dau Slp es una empresa que presta servicios de arquitectura, acondicionamiento de locales, rehabilitaciones, ampliaciones e interiorismo, trabaje con ellos en el área dedicada al interiorismo, ese arte me encanta, es mi profesión y allí pude aplicarla al 100%, trabaje con un buen equipo con el que me sentía apoyada, excelentes salarios y beneficios sociales.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Estudio Dau Slp es una empresa dedicada a servicios técnicos y de ingeniería en el ámbito de la construcción. A pesar de ser pequeña, es una excelente empresa para aplicar vuestros conocimientos y desarrollarse en la construcción.

¿Trabajan en Estudio Dau Slp las personas del extranjero?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Estudio Dau Slp ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Estudio Dau Slp Preguntas frecuentes