Estudio Decoracion Y Diseño Miguel Angel Ciganda

Calle Dormitaleria, 9 bajo Pamplona Navarra 31001

Opiniones Estudio Decoracion Y Diseño Miguel Angel Ciganda

¿Qué tipo de servicios ofrece Estudio Decoracion Y Diseño Miguel Angel Ciganda? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Decoracion Y Diseño Miguel Angel Ciganda?

¿Creéis que Estudio Decoracion Y Diseño Miguel Angel Ciganda ofrece obras de construcción a buenos precios?

Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Teniendo en cuenta que cobra 15% de honorarios y 10% de comisiones.....imposible dar un buen precio

¿Recomendaríais realizar refomas con Estudio Decoracion Y Diseño Miguel Angel Ciganda?

Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Jamás, menos mal que ya ha cerrado

Fecha del acontecimiento 2018-04-24

No cumple plazo ni presupuesto

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me gusta mucho este empleo la vibra que se respira en este lugar es increíble además de contar con maravillosos compañeros de trabajo que hacen de mis días muchos mas alegres. Además, la paga recibida es completamente satisfactoria y suficiente para todos mis gastos mensuales

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estudio Decoracion Y Diseño Miguel Angel Ciganda
Elaboración de informes, estudios, memorias y proyectos de decoración en general y la dirección y ejecución de tales proyectos. Muy buena experiencia, ambiente de trabajo agradable y te ayudaban en todas las dudas.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Estudio Decoración Y Diseño Miguel Angel Ciganda es un Taller Creativo que ofrece servicios de Arquitectura y Decoración,
Diseño industrial y Diseño gráfico. yo trabajo como diseñadora grafica, me encanta trabajar con este equipo de profesionales tan positivo. buen ambiente laboral.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

solicitan personas profesional con títulos y aveces sin experiencia para proyectos relacionados con construcción y desatollo de diseños, los salarios son altos y ofrecen capacitaciones pagadas por parte de la compañía

Estudio Decoracion Y Diseño Miguel Angel Ciganda Preguntas frecuentes