Estudio Jose Perez Gaspar

DOCTOR IRANZO, 90 LO. 50002 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)

Opiniones Estudio Jose Perez Gaspar

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Estudio Jose Perez Gaspar?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Jose Perez Gaspar?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¡Buenos días, colegas! Desearía hacer varias preguntas sobre esta empresa y su proceder con respecto a los empleados al tiempo que intentaré postularme en alguna posible vacante que haya disponible. Yo soy carpintera, pintora y decoradora de ocupación tengo amplia experiencia en la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción., pero me ha costado mucho conseguir empleo en esta área por ser mujer ¿en esta empresa podrían darme la oportunidad? ¿El estudio brinda oportunidades para hombres y mujeres?

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Se trata de una empresa que se ha dedicado por muchos años al negocio de la carpintería. Cuenta con empleados de basta experiencia y capacitados en el servicio. Es una buena opción de trabajo porque amplías los conocimientos y a parte se gana muy bien. Los jefes siempre están pendiente de que los empleados sean vanguardistas.

¿Qué tal el trabajo en Estudio Jose Perez Gaspar? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberopiniones nuevas.

Estudio Jose Perez Gaspar Preguntas frecuentes