Estudio juridico clinifor

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Estudio juridico clinifor

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Estudio juridico clinifor?

¿Qué quieres saber sobre Estudio juridico clinifor?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

¿Cómo es el trabajo? ¿Estoy perdido sobre la dinámica de empleo que manejan?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Tengo más de diez años de experiencia en el área de tramitaciones de pensiones por Invalidez Laboral, por lo que me quisiera poder aplicar a un cargo en esta empresa. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

CLINIFOR Estudio Jurídico Clínico Forense especializado en la tramitación de pensiones por Invalidez Laboral, gestionando todos los procedimientos relacionados con bajas médicas, incapacidades laborales permanentes en cualquiera de sus grados (parcial, total, absoluta o gran invalidez), desde la reclamación previa frente a la resolución del INSS hasta la tramitación de la demanda correspondiente ante los Juzgados de lo Social. Trabajar aquí como abogado requiere experiencia en específico en la materia en cuestión, estudios formativos. Cumpliendo jornadas de trabajo largas que a veces requerirá movilización hacía distintos sitios, pero con buena remuneración.

¿Cuáles son las empresas ubicadas en Madrid que ofrecen las mejores oportunidades laborales para los profesionales del sector de Asesoría Jurídica?

¿Existe un seguro medico para empleados en Estudio juridico clinifor? ¿Que sucede si alguien se enferma o tiene un accidente?

En la ciudad de Madrid hay muchas oportunidades de trabajo en actividades de servicios legales como las que se encuentran en Estudio juridico Clinifor

¿Hay alguien en Estudio juridico clinifor que está expuesto más a la infección?

¿Funciona la empresa Estudio juridico clinifor como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Estudio juridico clinifor Preguntas frecuentes