Calle Ferraz, 2 - PISO 2 DR, Madrid, 28008 , Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Estudio juridico y economico perez de ayala y asociados

¿Es posible ganar bien en Estudio juridico y economico perez de ayala y asociados?

¿Qué quieres saber sobre Estudio juridico y economico perez de ayala y asociados?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Estudio juridico y economico perez de ayala y asociados
Despacho de abogados especializados en derecho fiscal, mercantil y laboral. Trabajar con la empresa fue una gran experiencia. Gané mucho trabajando con esta compañía y disfruté de mi estadía con ellos. La administración fue excelente, la compensación fue maravillosa con grandes personas para trabajar ...

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

El estudio jurídico y económico cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa se encuentra en una muy buena ubicación, donde las instalaciones son aptas y muy bien distribuidas a demás de contar con un personal de excelencia

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Estudio juridico y economico perez de ayala y asociados
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, es un estudio dedicada al servicio jurídicos, trbajo como secretaria en las instalaciones y ayudo a os abogados, ha sido una grata experiencia.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Estudio juridico y economico perez de ayala y asociados
Trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros, trbajo como secretaria en la empresa de servicios jurídicos y ha sido una grata experiencia, tengo buenos salarios y crecimiento en la empresa.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Empresa constituida por un grupo de profesionales del derecho, dedicados a la asistencia legal integral de empresas. Asesores y consultores especializados en las áreas del derecho administrativo, mercantil y servicios relacionados con el área judicial. Buen ambiente de trabajo. Plazas vacantes para auxiliares legales.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Estudio juridico y economico perez de ayala y asociados es una empresa con más de 55 años de experiencia en el desarrollo y análisis de temas fiscales, tributarios y mercantiles.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el desarrollo que tienen los empleados y que ventajas se tienen por ser parte de la empresa?

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Estudio juridico y economico perez de ayala y asociados? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Estudio juridico y economico perez de ayala y asociados Preguntas frecuentes