Calificación 4.4/5
C/ NUEVA, 8 OFICINA 4. 31192, ARANGUREN, NAVARRA
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones Estudio Ken

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Estudio Ken?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Ken?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Estudio Ken es una agencia de publicidad, trabajo con ellos desde hace dos años y me he sentido muy bien. Es un trabajo muy innovador, creativo y divertido. Son personas muy amables y profesionales las que conforman el equipo de trabajo y además, tienen excelente sueldo

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Buena la semana en Estudio Ken, soy agente de publicidad y vengo realizándome mi labor con tanto gusto, cada día es de innovar, de creatividad, diseño tras diseño y que cada obra sea un desierto de incógnitas y su significado, me gusta lo que hago y mi sueldo también.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Estudio Ken
Agencias de publicidad. Siempre había un gran ambiente, siempre había algo que hacer en cuanto al trabajo todos los días, y el personal y los jefes se llevaban muy bien algunos días, la agencia se preocupa mucho de sus empleados eso esa genial!

aida
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Estudio Ken
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, he trabajado como publicista en la empres ay me ha ido muy bien, trabajamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Estudio Ken dedicados a la agencias de publicidad. Buen reconocimiento de un buen trabajo en el área de publicidad, ayuda con prestaciones u o incentivos por metas jefes muy majos todos os la recomiendo.

matias
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenas tardes he visto este anuncio y pues os contare mi experiencia ya que trabaje con ellos un par de años, un ambiente de trabajo en equipo inigualable con buenos compañeros y mejores jefes . Muy agradable el tiempo que pase trabajando en esta empresa.Todo correcto.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Estudio Ken ?

Estudio Ken Preguntas frecuentes