Estudio Mireia Pla

Carrer de Monterols, 1, 08034 Barcelona
Teléfono: +49 8039 21568627
Educación

Opiniones Estudio Mireia Pla

¿Paga Estudio Mireia Pla más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Mireia Pla?

Mireia Pla
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Soy Mireia Pla y no comprendo esta web, ni porque han tomado mis datos. Aún así veo una valoración y tengo curiosidad por quién la valora, que cliente nuestro a llegado aquí para calificar ( descalificar según veo ) mi estudio y mi trabajo. ¿ alguien sería tan amable de explicarme sobre esto?

Mireia Pla

He podido enviar mi "valoración" sin que esta web pida ningún dato, por lo que entiendo que cualquier puede opinar.
Mis valoraciones REALES se pueden encontrar por ejemplo en HOUZZ, donde son estrictos en solicitar datos para que, quién valore realmente, haya tenido una experiencia con la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Estudio Mireia Pla y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas.

Para ganar un sueldo superior a 1250 € ¿Ofrecen algún puesto de trabajo a distancia en Estudio Mireia Pla?

¿Estudio Mireia Pla y otras compañías de Barcelona luchan activamente contra coronavirus?