Estudio Pericles

Calle Pericles, 37 28011 - Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Estudio Pericles

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Estudio Pericles ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Estudio Pericles?

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Estudio Pericles, con 2 décadas de trayectoria en el sector, es una agencia inmobiliaria que se dedica a ofrecer los servicios propios del ramo. Para ello, cuenta con personal dispuesto a brindar la mejor atención a los clientes y promueve la incorporación de aliados interesados en desarrollarse dentro de la empresa.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Estudio Pericles dedicados a la agencia inmobiliaria. El liderazgo es bueno. La gestión es buena. La vida laboral es buena. La cultura es buena. El trabajo es genial. El salario muy maravilloso, fácil de crecer. todo es realmente muy bueno, os recomiendo mucho la empresa buenas ganancias y grandes compañeros!!!

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Estudio Pericles? ¡Tu opinión es importante!

Estudio Pericles recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL INMOBILIARIO

Estudio Pericles Preguntas frecuentes