Estudio praderas

Zaragoza
Calificación 3.8/5

Opiniones Estudio praderas

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Estudio praderas?

¿Qué quieres saber sobre Estudio praderas?

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Una empresa que se destaca por el excelente trato que los dueños ofrecen a los empleados. Además que los beneficios son muy buenos, brindan días saludables y el sueldo es fijo y también se ganan comisiones.

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Estudio praderas, es una empresa que desarrolla proyectos de decoración de interiores y diseño, es conocido no solo por la exquisita creación de ideas, si no también por tener un equipo muy profesional. Mobiliario de diseño, cosmopolita y exclusivo. Excelente trato de su jefe, resulta una empresa comprometida con el mercado, la sociedad y sus colaboradores lo que contribuye a un cálido ambiente laboral, me la han recomendado ciegamente, me dijeron que se encuentran ubicados en la ciudad de Zaragoza, no tengo coche y vivo al sur de la ciudad, ¿alguien sabrá darme información de que rutas de transporte publico puedo tomar para llegar a sus instalaciones?

¿Ha disminuido los ingresos en Estudio praderas debido a la pandemia?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Estudio praderas ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Estudio praderas Preguntas frecuentes