Estudio Proyecta

Calle Perú, 1, 28220 Majadahonda, Madrid, España
Administración

Opiniones Estudio Proyecta

¿Qué tal el ambiente en Estudio Proyecta?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Proyecta?

Ruben
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Cuidaos de esta gente (personal, empresas y proveedores)

Marga

Buenas noches. Es muy sencillo colocar un comentario negativo tan corto, pero para que sea confiable se necesitan bases. ¿Fuiste su empleado o su cliente? ¿Dirías que sus servicios son de mala calidad o es el trato de su equipo de trabajo lo que te decepcionó?

Hector
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

(Eliminado por administrador) sin piedad, tienen más cara que espalda y mucho cuento, pena de empresas y trabajadores que confíen en ellos…

Doy fe

Germana

¿Podéis contar con más detalle cuál ha sido vuestra experiencia con el estudio de arquitectura para tener esta visión acerca del mismo?

Pascual

Me uno al comentario de @Germana. Si quieres realmente advertir a alguien escribe lo que ha pasado. Es super simple...

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

TOTAL DESASTRE. Pedí un pequeño electrodoméstico a través de su web el 17 de diciembre de 2020, hice la transferencia. El 19 de enero de 2021 me informan en un correo que por rotura de stock mi pedido llegara entre el 3 y el 8 de mayo. El 19 de mayo decido cancelar el pedido y solicito la devolución. Hoy 7 de julio de 2021 todavía no me han devuelto el dinero y siguen dándome largas.
Es increíble¡¡¡¡

ricard

Muy lamentable vuestra experiencia como cliente ¿qué pensáis qué puede estar fallando para que se haya generado esta situación?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

He escuchado que Estudio Proyecta es una grandiosa empresa dedicada principalmente a la renovación y construcción, donde sus empleados están bien capacitados y tienen posibilidad de adquirir nuevos conocimientos, además pueden crecer en una empresa de buen tamaño. Recomendado.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Cuáles son los principales puestos de trabajo dentro de la empresa?

Bel
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Es verdad que los empleados cuentan con maravillosas oportunidades para desarrollarse?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenos trabajos y buenos profesionales, el trabajo de interiorismo fue muy bueno

montero

¿Cómo se realiza la valoración de la habitación?

Georgia

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

¿Las tareas de arquitecto son muy diversas y difíciles de llevar a cabo?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Estudio Proyecta? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Estudio Proyecta Preguntas frecuentes