Estudio Sansa Getafe S.L

Calle Jardines, 13, Getafe, 28901 , Madrid
CIF: I19527998
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Estudio Sansa Getafe S.L

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Estudio Sansa Getafe S.L?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Sansa Getafe S.L?

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Estudio Sansa Getafe S.L es una agencia de la red de franquicias del sector inmobiliario TECNOCASA, de reciente creación y en búsqueda de su consolidación en el mercado. Formo parte del aún pequeño equipo de agentes inmobiliarios. Como política, teniendo o no experiencia en el área inmobiliaria, se recibe formación de la empresa, para perfilar y perfeccionar habilidades. La remuneración es la esperada para el cargo, percibiéndose un salario, comisiones y beneficios contractuales satisfactorios. El ambiente laboral es grato, cómodo y confiable, tanto para el equipo como para la clientela. Hasta ahora ha sido una muy buena experiencia laboral y la recomiendo.

¿Cada trabajador de Estudio Sansa Getafe es reconocido dentro del sector por los servicios que ofrecen?

¿Qué medidas toma Estudio Sansa Getafe S.L contra la epidemia?

Estudio Sansa Getafe S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención a clientes, Atención al cliente

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en Estudio Sansa Getafe S.L , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Estudio Sansa Getafe S.L Preguntas frecuentes