Calificación 2.6/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.6/5

Opiniones Estudio serta arquitectos slp

2.6

¿Es Estudio serta arquitectos slp una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Estudio serta arquitectos slp?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Estudio serta arquitectos slp
Es una empresa dedicada al desarrollo de las actividades propias de los arquitectos y, por lo tanto, el estudio, elaboración y redacción de proyectos, control de la ejecución de las obras de edificación, soy albañila en la empresa y tenemos un gran compañerismo.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Estudio serta arquitectos slp
Servicios técnicos de arquitectura. Ambiente de trabajo muy buena donde he aprendido muchas cosas como trabajar en equipo grande liderar y enseñar a gente nueva y ayudar a los encargados en lo que necesiten soy supervisor de área , me gusta el empleo.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Una empresa que va al alza. Aunque es pequeña, se toma los proyectos con la seriedad adecuada. Son algo estrictos con diversos códigos de trabajo, conducta, pero lo necesario para llegar a los más altos niveles.

Los fundadores no saben ni abrir el word, subcontratan los servicios.

¿Seguro tienes más posibilidades de conseguir el trabajo por curso de photoshop que hiciste?

¿hay que hacer algun tipo de entrevista especial al postularse como arquitecto?

¿Alguien en este foro ha pasado por el proceso de selección de Estudio Serta en Madrid y puede dar algunos consejos? No sé qué preguntas podrían hacer sobre Ingeniería y Arquitectura

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Estudio serta arquitectos slp.

Estudio serta arquitectos slp busca personas para el cargo de Ingeniero Industrial.

Estudio serta arquitectos slp busca personas para el cargo de Project BIM Manager.

Estudio serta arquitectos slp Preguntas frecuentes