Estudio silvia roca

Calificación 3.6/5
Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones Estudio silvia roca

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Estudio silvia roca?

¿Qué quieres saber sobre Estudio silvia roca?

maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Son bastante correctos

Óliver

¿Sólo bastante bueno? ¿Qué tendrían que cambiar para ser 5/5?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Muy buenas a tod@s, soy Jonhatan Uzcátegui, ingeniero en telecomunicaciones, empresario, experto en marketing y publicidad. Me considero una persona emprendedora, creativa y con gran capacidad para la resolución de problemas, así como en el manejo de las redes y las tecnologías de la información y la comunicación. ¿Necesitan de algún nuevo empleado en esta empresa? Gracias por leer.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi hermano Carlos trabaja en Estudio silvia roca, tiene cinco años laborando en la Empresa porque gana buen sueldo y tiene beneficios como el seguro de salud, descuento por comida y otros, paso a ser personal fijo por tener un buen desempeño en sus funciones.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Estudio silvia roca es una empresa especializada en estudios de mercado. Por lo que he estado leyendo, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para técnicos en estudios de mercado y opinión pública. La persona seleccionada será el responsable de marketing digital y dinamización. Amerita experiencia mínima de ocho meses.

Bla
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Equipo.de ventas

Josep Maria

¿Equipo de ventas que? ¿Que quieres saber?

alejandrito

Hola, ¿sabéis algo sobre vacantes?

dee
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Estudio silvia roca cuenta con casi tres décadas de especialización en estudios de mercado y opinión para empresas. Esta empresa se encuentra localizada en Barcelona. Es una cómoda zona que posee un fácil acceso en bus, coche y a pie.

Escuchar activamente a los clientes es el primer paso hacia una mejora continua. ¿Recibes de Estudio silvia roca notificaciones o actualizaciones que consideras irrelevantes o innecesarias?

Durante la temporada estival, se observa un mayor interés por parte de los jóvenes en buscar empleo debido a su disponibilidad de tiempo libre. ¿Cuál es la política de Estudio silvia roca respecto a la contratación de estudiantes en verano?

¿Será que trabajando en Marketing, Publicidad, Medios de Comunicación en cualquier empresa de Barcelona se pueden adquirir experiencia?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Estudio silvia roca ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Estudio silvia roca Preguntas frecuentes