Estudio Valladolid Desarrollo 2015

Calificación 4.8/5
PASEO DE ZORRILLA 85 BAJO (VALLADOLID)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Estudio Valladolid Desarrollo 2015

4.8

¿Hay buen acceso a Estudio Valladolid Desarrollo 2015 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Valladolid Desarrollo 2015?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Tengo formación en administración de empresas y he trabajado durante un año en una inmobiliaria local, pero estoy un poco cansado de mi compañía actual y me gustaría cambiar. Conozco Tecnocasa porque en los últimos años ha crecido mucho, pero me gustaría saber sobre otro tipo de cosas, por ejemplo, quiero saber cómo son las condiciones y si pudiera ser comentarios de personas que hayan trabajado en esta empresa.

Estudio Valladolid Desarrollo 2015 recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE INMOBILIARIO, ASESOR INMOBILIARIO

EM

En Estudio Valladolid Desarrollo 2015 buscan una persona para el puesto Agente inmobiliario con sueldo 800€ - 2.500€ al mes. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

JEU

Actualmente la empresa Estudio Valladolid Desarrollo 2015 busca personas para el puesto Agente inmobiliario (sueldo: 800€ - 2.500€ al mes). ¿Alguien va a presentar su CV?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Agente inmobiliario Contrato Laboral con salario 900€ - 2.000€ al mes en Estudio Valladolid Desarrollo 2015? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Es Estudio Valladolid Desarrollo 2015 un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Estudio Valladolid Desarrollo 2015 por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Estudio Valladolid Desarrollo 2015 busca personas para el cargo de Agente Inmobiliario.

Estudio Valladolid Desarrollo 2015 Preguntas frecuentes