Estudio Villalba Estacion

Collado-Villalba
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Estudio Villalba Estacion

¿Trabaja Estudio Villalba Estacion también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Villalba Estacion?

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Hola buenas tardes! Estoy interesado en el puesto vacante de Atención al cliente en la Empresa Estudio Villalba Estación, estoy dispuesto a trabajar y demostrar mis habilidades y fortalezas, alguien sabe cuál es la oferta salarial?

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Mi nombre es Tere y trabajé como asessora de ventas, me ayudó mucho mientras estuve viviendo en Collado pues llegué a la ciudad sin conocer a nadie y sin mucha experiencia. Lo bueno es que cualquiera puede aplicar sin necesidad de tener una gran experiencia o de tener requisitos académicos, pero al final de 20 personas que ingresamos sólo nos quedamos 7 porque de verdad trabajábamos con ganas. Si piensan aplicar les recomiendo que tengan muy en cuenta que se exigen resultados casi de inmediato, pero también ofrecen una muy buena capacitación.

¿Es cierto que se paga 3000 € mensual a los/as empleados/as de Estudio Villalba Estación?

¿Habrá posibilidad de encontrar alguna vacante en Estudio Villalba Estacion de Collado-Villalba con salario mensual de 3000 €?

He escuchado que en Estudio Villalba Estacion pagan al menos 3000 € a sus emleados, es por esto que estan motivados en sus puestos de trabajo.

Estudio Villalba Estacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente, Atención a clientes

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Estudio Villalba Estacion? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Estudio Villalba Estacion busca personas para el cargo de Atención Al Cliente En Alcorcón Indefinido A Tiempo Completo En TECNOCASA ESTUDIO VILLALBA ESTACION.

Hay una nueva oferta de trabajo en Estudio Villalba Estacion. Buscan un Asesor/a Inmobiliario. Salario ofrecido 3000 €.

Estudio Villalba Estacion Preguntas frecuentes