estudio510

Vicxa Desarrollo 2000 SL, Av. de la Vía Augusta, 15-25 Edificio B2, 8ª Planta Oficina 7, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
Servicios de TI

Opiniones estudio510

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de estudio510? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre estudio510?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Actualizando mi currículo y veía mis últimas experiencias laborales, tengo conocimientos en analizar la factibilidad del desarrollo de nuevos productos, planificar tareas asociadas a los mismos, definir fórmulas y procesos, entre otros, es por ello que busco trabajo como Analista en desarrollo en la empresa estudio510 la cual está especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, ¿saben si es cierto que está por iniciar un proceso de selección?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Desde hace un año formo parte de estudio510, y realmente estoy muy satisfecho, ha cumplido y con creces mis expectativas. Sin hablar de los beneficios sociales, que son muy amplios y de valorar, estudio510 me está permitiendo crecer día a día, permitiéndome desde el primer día que entré aportar mis ideas y ayudar Mi experiencia en estudio510 como ingeniero de proyecto ha sido siempre muy positiva.

¿estudio510 sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

estudio510 recientemente recluta para puestos de trabajo:

DESARROLLADOR JUNIOR JAVA. BACK-END. INDEFINIDO

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en estudio510? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

estudio510 Preguntas frecuentes