Estudios alfa ingenieria de proyectos

Calificación 3.5/5
Calle Coruña (en), 25, vigo, 36208 , Pontevedra
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Estudios alfa ingenieria de proyectos

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Estudios alfa ingenieria de proyectos?

¿Qué quieres saber sobre Estudios alfa ingenieria de proyectos?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Estudios alfa ingenieria de proyectos es una empresa que se dedica a la elaboración de proyectos, estudios de ingeniería. Mi esposo ha escuchado varias veces acerca de en la empresa y esta interesado en visitarla personalmente. ¿Alguien me puede decir cual es su dirección exacta?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Estudios alfa ingenieria de proyectos se basa en una compañía dedicada a los trabajos de ingeniería especializada en todo tipo de estructuras. La compañía se caracteriza por tener diversas áreas como la automotriz y la académica con formación de personal de los clientes, lo que favorece de manera positiva la instrucción y preparación del personal de la misma empresa. El equipo multidisciplinario con el que trabajo incluye ingenieros, arquitectos y todo el personal necesario para cumplir con los retos de calidad que de impone la empresa. Me siento orgullosa de trabajar en una empresa tan buena.

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Estudios alfa ingenieria de proyectos es una empresa multidisciplinaria que realiza un completo servicio de diseño y gestión de instalaciones de ingeniería civil, industrial, de serviciosy de proceso, también trabaja con eeformas y acondicionamiento de locales y automóviles, tiene una parte de instrucción educativa. Los empleados nos beneficiamos de las diferentes áreas que tiene la empresa para trabajar o por ejemplo el área de educación para que los empleados sean cada vez más capacitados por ello, se nos invita a participar en los diferentes proyectos de edificios tanto cómo automotriz para buscar que nos integremos integralmente y completamente a la empresa.

¿la epidemia influye en las relaciones entre empleados en Estudios alfa ingenieria de proyectos?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Estudios alfa ingenieria de proyectos ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Estudios alfa ingenieria de proyectos Preguntas frecuentes