Estudios Analiticos Aplicados A La Clinica

Avenida Nuevo Mundo 11, Local 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Estudios Analiticos Aplicados A La Clinica

¿Paga Estudios Analiticos Aplicados A La Clinica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Estudios Analiticos Aplicados A La Clinica?

You
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Me parece denigrante el trato que tiene el supuesto jefe,con sus empleados,actitud soberbia prepotente chulesca,, jamás iré allí
Trato malísimo, en Boadilla,a la mano ojalá y cierres,no te mereces tener clientes

Porque he trabajado alli

Iñaki

Y si es cierto lo que dice sobre los malos tratos y humillaciones? por que harían eso?

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Estudios Analíticos Aplicados a la Clínica es una empresa especializada en la realización de análisis de laboratorio. Tengo entendido que se escoge personal de entre los candidatos mediante una serie de pruebas de carácter práctico.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

"Estudios Analiticos Aplicados A La Clinica" es una compañía del sector de la salud, especializada desde hace muchos años a análisis clínicos de laboratorio para la detección y estudios analíticos de reconocimientos médicos personales o servicios para empresas. Están seleccionando personal con experiencia mínima de dos años, para el área administrativa, con funciones de recepcionista, control de citas, auxiliar de facturación y cobranzas.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

bien buena formacion muchas gracias.-

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Se trata de una empresa que ofrece servicios para el sector salud, en especial estudio de análisis de sangre y de laboratorios aplicados a la clínica. Se localiza en la ciudad de Madrid, por la Av. Nuevo Mundo, donde cuentas a unos pasos con la parada de tranvía que lleva el mismo nombre de la avenida. La empresa está muy cerca de la autopista principal M-50.

Fecha del acontecimiento 2020-07-12

un analisis de sangre con urgencia tiempo de recivir los resultados

Miquel

Sí, creo que se puede hacer pero no sé si es gratuito

Verónica

no sé cuánto tiempo se espera normalmente. ¿alguien ayuda?

J
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

MUY BUENOS

Los descansos programados ayudan a mantener la salud y seguridad en el trabajo. ¿Qué medidas toma Estudios Analiticos Aplicados A La Clinica para prevenir el estrés laboral y el agotamiento entre los empleados?

La preparación para una entrevista puede resultar invaluable para un candidato ya que le permite conocer a la empresa y el puesto de trabajo. ¿De qué manera pueden los candidatos prepararse para una entrevista de trabajo en Estudios Analiticos Aplicados A La Clinica?

Quisiéramos saber si Estudios Analiticos Aplicados A La Clinica organiza algunas actividades especiales para sus empleados durante la época de Pascua. ¿Alguien sabe?

Cuando estáis bien capacitados en muy sencillo conseguir el trabajo que deseáis en Boadilla del Monte ¿No lo creéis?

Estudios Analiticos Aplicados A La Clinica Preguntas frecuentes