Estudios Andro

Paterna
estudiosandro@terra.es
La experiencia del usuario con Estudios Andro no está verificada

Opiniones Estudios Andro

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Estudios Andro.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Estudios Andro?

¿Qué quieres saber sobre Estudios Andro?

Noelia-mama de Martina Culiañe
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Mi hija Martina fue a grabar unos tik toks y un spot y fue un placer , súper atentos ,cariñosos y profesionales , Patricia la dejo guapisima y su trato con ella fue maravilloso .

Noelia

Si , fue una experiencia enriquecedora .

Ander

Y los costos de la grabación son razonables, te pregunto porque tengo una sobrina que está interesada por lo que has comentado sobre la experiencia de tu hija.

Fecha del acontecimiento 2023-07-26
Resumen

Estudios Andro parece tener un excelente servicio de grabación y un trato amable y profesional hacia los clientes. ¿Cómo describirías tu experiencia personal en Estudios Andro? ¿Recomendarías a otros trabajar allí basado en tu experiencia positiva?

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Grandes profesionales , se portaron con mi hija de 10 , disfruto mucho .Patricia es un amor.

Andrea

Hablas de grandes profesionales que se portaron súper bien con tu hija, qué servicio le contrataron a la agencia?

Anonimo

El de una grabación, de niñ@s

Andrea

Qué grabaron la niñas un comercial?

Anonimo

Si , fue para una marca conocida.

Andrea

Por donde están pasando el comercial?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Trabajar alli es un lujo. Compañeros 10 y ambiente 10

ade4

Hola! Es muy positivo leer tu comentario porque me han comentado lo mismo, ¿alguien sabe si todavía están contratando?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

El personal que labora en la empresa dispone de gran libertad creativa, interacciona directamente con el cliente para escuchar su propuesta y su actualización y formación permanente les permite ejecutar múltiples tareas. El crecimiento profesional y personal son una constante

La atención médica y otras necesidades de salud son aspectos importantes a considerar al hablar de flexibilidad horaria. ¿Te facilita Estudios Andro la adaptación de tu horario laboral para atender a necesidades de salud o citas médicas?

¿Crees que se fomenta la colaboración y el trabajo en equipo en Estudios Andro? ¿Cómo crees que esto afecta a los conflictos internos?

Shara

La evaluación de mi jefe es: 10. ¿Ritmo de trabajo en Estudios Andro? No oculto que es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Estudios Andro con 10. Nunca he pensado si Estudios Andro tendrá éxito, pero creo que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. ¿Las reuniones en Estudios Andro tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Estudios Andro. Por el momento creo que Muy bueno. Calificaría la entrevista con 10.