ESTUDIOS E INGENIERIA APLICADA XXI

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre ESTUDIOS E INGENIERIA APLICADA XXI

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ESTUDIOS E INGENIERIA APLICADA XXI ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ESTUDIOS E INGENIERIA APLICADA XXI?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Como trabajador en ESTUDIOS E INGENIERÍA APLICADA XXI, me dedico a la ingeniería civil, me encargo de la asistencia técnica, a la a disposición de los clientes los recursos de ingeniería que necesitan para completar sus actividades, sinceramente una de las cosas que me honra de la Empresa es que hoy en día sea personal de confianza y tener mejores beneficios.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Siempre tengo muy buena comunicación con mis compañeros en esta empresa de ingenieria industrial. Por el estrés laboral que he tenido en varias ocasiones he pensado en renunciar a toda forma de vida que me lleve a trabajar con otros en una organización u empresa, todos esos malos ratos han quedado atrás, porque acá no hay esos aspectos tan negativos.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

EIA21 , Estudios e Ingeniería Aplicada S.A., inició su actividad en 1972 con el espíritu de responder a las necesidades de ingeniería en el campo industrial, consiguiendo una fuerte implantación en los sectores de las industrias con procesos continuos de producción.
Actualmente, EIA21 dispone de una plantilla de más de 200 profesionales, compuesto fundamentalmente por Ingenieros y Técnicos Especialistas altamente cualificados y multidisciplinares. El equipo humano de EIA21 cuenta con amplia experiencia tanto en las diversas tareas de la Ingeniería en todas sus especialidades técnicas (Procesos, Instrumentación, Control, Tuberías, Soportación, Estrés, Equipos, Obra Civil, Estructuras, Electricidad y CAD) como en la Gestión y Dirección de Proyectos y en la Supervisión de la Construcción, Seguridad Industrial, Dirección de Obra y Puesta en Marcha de todo tipo de Instalaciones Industriales. El personal que actualmente les está urgiendo a esta empresa encontrar es, el “operador de planta química”, los requisitos que pide son: que tengan permiso para conducir, ya que como es un puesto tan sencillo no piden demasiado, en estos momentos es temporal, pero debido a la prueba que tiene, ya que esta empresa necesita de personas que trabajen muy bien y que siempre busquen crecer, sin quedarse atrás de otros y siempre innovando.

En el trabajo como Estimating Specialist Petrochemical Industry en ESTUDIOS E INGENIERIA APLICADA XXI de Madrid ¿hay que tener formación académica?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa ESTUDIOS E INGENIERIA APLICADA XXI?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

ESTUDIOS E INGENIERIA APLICADA XXI busca personas para el cargo de COORDINADOR/A SEGURIDAD Y SALUD - With Great Benefits Valencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en ESTUDIOS E INGENIERIA APLICADA XXI. Buscan un Coordinador/ Coordinadora De Seguridad Y Salud.

ESTUDIOS E INGENIERIA APLICADA XXI Preguntas frecuentes