Estudios europeos de postgrado y empresa

Calificación 3.3/5
Madrid
Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Estudios europeos de postgrado y empresa

3.3

¿Qué significa Ceupe?

¿Qué quieres saber sobre Estudios europeos de postgrado y empresa?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

En CEUPE formo parte de la plantilla docente desde hace un par de años. Las instalaciones, los programas formativos, el ambiente compartido con los compañeros son incentivos apreciables, tanto como lo son la remuneración y los beneficios contractuales. Para quien el sector de la docencia es su lugar, el CEUPE es una excelente oportunidad para laborar.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Me han hablado cosas maravillosas acerca de esta empresa y estoy interesado en trabajar aquí, me gustaría saber si alguien puede darme información referente a los requisitos de contratación, ¿alguien puede ayudarme con eso?, ¡saludos!.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

La situación en Estudios europeos de postgrado y empresa, está muy bien, Ambiente de respeto y desarrollo profesional adecuado, cultura laboral de acuerdo con el respeto al desarrollo profesional de la persona. El compañerismo y el ambiente de trabajo.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

La empresa tiene buenos comentarios, en intenet es una de las mas recomendadas., Soy profesor y me gustaría formar parte de esta empresa, la cual se dedica a Formacion de postgrado.
Cuenta con buenas instalaciones y salarios

Estudios europeos de postgrado y empresa recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR/A ACADEMICO/A, COMERCIAL VENTA TELEFONICA, COMERCIAL VENTA TELEFÓNICA

¿Y qué tal está la situación ahora en Estudios europeos de postgrado y empresa ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos informaciones nuevas .

Estudios europeos de postgrado y empresa Preguntas frecuentes